Air play en disco duro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
30 Ago 2012, 02:25# 1

Hola quería preguntarnos si seria posible instalar el air play en un disco duro compartido en una red sin encender el pc. Para poder ver vídeos en el iPad. O si hay manera de hacerlo es que si tuviera un disco duro externo como podría acceder a los vídeos ? Se os ocurre algo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
30 Ago 2012, 09:46# 2

Prueba con una app de la apple store llamada file browser


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
30 Ago 2012, 10:58# 3
jack_sp escribió:Hola quería preguntarnos si seria posible instalar el air play en un disco duro compartido en una red sin encender el pc. Para poder ver vídeos en el iPad. O si hay manera de hacerlo es que si tuviera un disco duro externo como podría acceder a los vídeos ? Se os ocurre algo?


Si lo que tienes es un disco duro que para poder acceder a el tengas que tener el pc encendido,entonces no lo puedes hacer sin tenerlo así. Para poderlo hacerlo sin el pc necesitas un disco duro NAS ,esto es un disco duro al que pueden haceder todo tipo de aparatos con wifi que estén conectados a tu red wifi local sin necesidad de tener el pc encendido.
En ambos casos puedes acceder a ellos desde el iPad con Apps que lo detecten. Yo uso Buzzplayer y también el airplayer (me gusta mas el primero).
La app FileBrowser que te han dicho antes también la uso y es muy buena ,pero para lo que sirve es para explorar por wifi todos tipo de archivos que tengas en el disco duro y si quieres, copiarlos al iPad y posteriormente abrirlos con la app que quieras, pero sin copiarlos solo te abre aquellos archivos compatibles con el iPad por lo que en casode videos solo te abriría los mp4.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
30 Ago 2012, 17:49# 4

Vale chachi mi propósito es tener enlazado en el iPad las peliculas via bxmc... Si lo lograra seria muy feliz

Gracias por la respuesta estaba volviéndome loco ya!,

Gracias  

Publicidad
Publicidad