Estás en: Agradeceria ayuda

Agradeceria ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Sep 2012, 13:57# 1

Buenos días, ante todo saludar y daros las gracias por adelantado por molestaros en leer este comentario.

Lo segundo, es comentar que yo tengo un IPAD versión 5.1.1.
Y sobre lo que necesito ayuda es en:

Para poder ver peliculas en el IPAD, uso el programa Aleesoft free ipad video converter, me convierto las peliculas a mp4 y me paso dos peliculas despues de conectarlo al iTunes, las veo perfectas y hasta ahí todo bien.
Lo malo es que al dá siguiente, vuelvo a hacer lo mismo con otras peliculas y cuando conecto el iTunes, y le doy para que las pase, no me hace nada, como quien le dice a la parienta que se arrime, me ignora completamente, y la verdad no se ya que hacer, si he hecho algo mal, no me las cojeria el día anterior y si me las cojio.

Agradeceria que me pudierais decir algo, y eso si, no soy un cibernegado pero para nada un experto.

Un abrazo y gracias por las molestias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
20 Sep 2012, 16:25# 2

yo te recomendaria aplicaciones como videobrowser, o´player o algun tipo de reproductor que soporte los formatos de video habituales como .avi .xvid, y así no tienes que estar convirtiendo nada

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Sep 2012, 20:58# 3

Pero para eso le tendria que poner el programa Jailbreak; ¿verdad?.

Y es que como lo tengo una semana, no se si esperarme un poco por la garantia, o ¿crees que lo mejor es que lo ponga? .
Gracias por adelantado

Gracias  

Publicidad
Publicidad