Agenda Para Windows, compatible con iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
15 Ene 2012, 23:48# 1

Hola buenas noches, me gustaría saber si conoceis alguna "agenda" que se pueda gestionar con Windows y que sea compatible con nuestro iPad, estaba buscando algo parecido al 2do, pero que pueda tener una presentación "amigable" en mi ordenador windows, y compatible con el iPad, sin tener que usar Outlook.

Muchas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 9
16 Ene 2012, 04:53# 2

Si lo que necesitas es guardar, citas u horarios especiales, lo,podes hacer directamente desde tu cuenta de gmail o hotmail atraves de sus calendarios y los sincronizas con el calendario del iPad.
O directamente utilizar el calendario del iPad y sincronizarlo con iCloud, y desde la pc accedes por iCloud.com

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
17 Ene 2012, 00:56# 3

Ante todo muchas gracias por la respuesta.

Pero la verdad es que lo que busco es un "programa" de entorno "amigable" y que pueda usarse sin conexión a Internet en el trabajo y conectar el iPad para sincronizar sin usar el para mi odioso iTunes.

La interfaz de 2do me parece muy atractiva y me gustaría encontrar algo así para Windows, ojalá pudiera ser la misma.

¿Podéis recomendarme algo?

Nuevamente muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 15
17 Ene 2012, 02:01# 4

Prueba Informant HD, es la que yo uso, aunque ahora mismo no recurso que opciones te da pa configurar la sincronización. Yo sincronizo con Google

Gracias  

Publicidad
Publicidad