Adobe flash player

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Jun 2010, 11:47# 1

Hola,

En muchas páginas me indica que tengo que tener instalado el flash player pero evidentemente cuando intento descargarlo me dice que no esta disponible para el dispositivo.

¿Sabeis de algún software equivalente que pueda instalar para visualizar páginas correctamente y donde lo puedo encontrar?

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Jun 2010, 11:59# 2

Hola,

En muchas páginas me indica que tengo que tener instalado el flash player pero evidentemente cuando intento descargarlo me dice que no esta disponible para el dispositivo.

¿Sabeis de algún software equivalente que pueda instalar para visualizar páginas correctamente y donde lo puedo encontrar?

Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
11 Jun 2010, 12:18# 3

De momento no existen soluciones viables, cómodas y fiables al asunto. Y quizás no existan nunca. A mi personalmente me parece que veremos antes como todas las webs migran a HTML5 que ver Flash funcionando bien en los dispositivos Apple.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
11 Jun 2010, 12:20# 4

Que algún mod cierre este tema por duplicado con este otro.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
11 Jun 2010, 12:20# 5
jperezgu escribió:Hola,

En muchas páginas me indica que tengo que tener instalado el flash player pero evidentemente cuando intento descargarlo me dice que no esta disponible para el dispositivo.

¿Sabeis de algún software equivalente que pueda instalar para visualizar páginas correctamente y donde lo puedo encontrar?

Muchas gracias.


El iPad no admite flash, ni lo admitirá, la única manera y con matices, y muy regular de resultado es a través de la aplicación gratuita Cloud Browse...

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Jun 2010, 12:37# 6

Muchas gracias.

Y donde puedo encontrar el could???

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
11 Jun 2010, 16:27# 7
jperezgu escribió:Muchas gracias.

Y donde puedo encontrar el could???


En la AppleStore, mira este hilo:

charla/saludos-todos-pregunta-t882.html

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Abr 2011, 22:48# 8

Hola me gustaria saber si puedo instalarlo en mi ipad y donde encontrarlo para poder utilizarlo en facebook.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
04 Abr 2011, 22:52# 9

Uy uy uy uy, eres novatoooooo!!!! Disculpa la respuesta, pero no se puede......... Imposible amigo.
:welcome: al mundo Apple!!!!!

Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
05 Abr 2011, 01:47# 10

Pon Facebook en el buscador de la app store y ahí tienes multitud de programas para gestionar Facebook desde iPad,

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad