Adjunto fotos al mail, envío, y no llega al destino.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 Mar 2013, 06:06# 1

Cuando adjunto un archivo al mail y lo envío, este nunca llega al destino. Lo hago aveces desde la app fotos y selecciono las imágenes a enviar. A veces copio la imagen y luego la pego en el mismo mail. Presiono enviar, inclusive suena, pero nunca llega al destino.
Pffff.
Estoy harto porque ya me ha jodido el trabajo muchas veces por este problema.
Alguien por favor tiene alguna solución.
Ya restauré el ipad varias veces.
Es un ipad 2, solo con wifi.

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 11
25 Mar 2013, 07:32# 2

Cuando dices que no llega, te refieres a que no llega el correo? O a que llega el correo, pero sin los archivos adjuntos? Es raro lo que comentas, y más si ya has hecho una restauración. Tal vez el problema puede ser el correo al que lo envíes, digo, eso puede ser, intenta esto, al momento de enviar el correo con los archivos adjuntos, agrega tu mismo correo en Cco (Con copia oculta) y te darás cuenta si a tu bandeja te llega el correo o no, al igual que al otro destinatario.
Otra opción no se me ocurre, pero espero haberte ayudado.
Saludos!

Imagen

Isn't it?!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Dic 2013, 09:12# 3

Hola pretorian, , quisiera saber si ya solucionaste el problema del correo en el ipad2, yo tengo el mismo problema, envio el correo, ya sea foto o mensaje y suena como que lo envio, y jamas llega al destinatario, que es lo que puede estar pasando? Si ya no tienes el problema me puedes decir como lo solucionaste? :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Dic 2013, 18:03# 4

¿por casualidad ese correo de destino en un Hotmail? ayer confronté un problema similar, pero solo a direcciones hotmail, mas no con otros correos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
15 Dic 2013, 22:30# 5

¿Verificaron que esos correos, al tener adjuntos, no vayan a la carpeta de correo no deseado o spam en vez de ir a la bandeja de entrada?

Gracias  

Publicidad
Publicidad