Adiós icono contactos!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
19 Sep 2012, 12:17# 1

Miren abajo de la foto, en el icono de "Contactos".
Imagen
Cual es la sorpresa? Jaja, q ya no tengo el dicho icono.
Se me crean 2 dudas:
Como puedo solucionar esto?
Se podría customizar mis propios iconos? Me gustaría hacerlos yo, no que vengan predeterminados.
Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
19 Sep 2012, 12:27# 2

haz un respring o busca en cydia una tweak que se llama "iwipe cache" (no confundir con iwipe, ese es de pago) lo instalas y lo abres y se reiniciará, y listo

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
19 Sep 2012, 12:43# 3
tioma escribió:haz un respring o busca en cydia una tweak que se llama "iwipe cache" (no confundir con iwipe, ese es de pago) lo instalas y lo abres y se reiniciará, y listo

vale... Un poco cazurro soy, :P
Justo le había hecho un respring y salió así, no se me ocurrio en hacerle otro. Solucionado!!
Gracias tioma.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Sep 2012, 14:48# 4

jajaj alaaa.. adiooss!! xD

un apunte extra, si usas el iWipe Cache y resulta qe no te funciona y los iconos siguen en blanco, no te preocupes, elimina la ultima app de installous y volveran a la normalidad (y la vuelves a installousar si qieres)

si se pueden personalizar tus iconos crack, con iFile

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
20 Sep 2012, 00:34# 5
iSergio escribió:jajaj alaaa.. adiooss!! xD

un apunte extra, si usas el iWipe Cache y resulta qe no te funciona y los iconos siguen en blanco, no te preocupes, elimina la ultima app de installous y volveran a la normalidad (y la vuelves a installousar si qieres)

si se pueden personalizar tus iconos crack, con iFile


He mirado algo del iFile, y hasta me lo he instalado, por la de cosillas q se puede hacer, q son realmente interesantes... Solo que... No entiendo ni papa, vengo de otros sistemas y me cuesta entender.
Con los iconos como seria?

Gracias tocayo!
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
20 Sep 2012, 00:50# 6
He mirado algo del iFile, y hasta me lo he instalado, por la de cosillas q se puede hacer, q son realmente interesantes... Solo que... No entiendo ni papa, vengo de otros sistemas y me cuesta entender.
Con los iconos como seria?

Gracias tocayo!


Para novatos en estos temas como tu y como yo, lo mas simple seria con iFile e IconMaker:



Suerte!!
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Sep 2012, 11:04# 7

Sergi083 y ¿si utilizas el iPad tal y como viene de "fábrica" ahora con un super iOS 6.0 y cuando adquieras mayores conocimientos de estos sistemas entonces experimentas con el Jailbreak?

En mi humilde opinión, estoy seguro que te dará menos sobresaltos un iPad de fábrica, que uno hackeado.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
20 Sep 2012, 12:53# 8

Pivek de verdad no eres de apple?

Porque si lo eres poner ya de una vez en ios todo lo bueno que puede dar cydia
Como un gestor de archivos etc... Etc... Etc...

Y si no lo eres no entiendo la perra gorda que llevas
Todos los dias con que la gente actualice de verdad
No lo entiendo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Sep 2012, 13:02# 9

¿que pasa amigo?, es mi opinión, solamente que es contraria a la tuya. emo:-:20

Yo entiendo que todos esos problemas derivan de tener Cydia. Como tal, es una opinión libremente vertida aquí. Igual que cualquier opinión contraria a la nuestra, tanto las tuyas como las mías están entituladas a ser respetadas. No trabajo para Apple, pero si aun trabajase para Apple, ese hecho no desmerita ninguna opinión, sencillamente se toman o se dejan, no tienen sentidos ni éticos ni morales. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
20 Sep 2012, 13:06# 10

Jjejejeje

No trankilo pivek pero esque aunque no pregunten De cambiarse tu siempre lo ofreces y me hace gracia
No tengo nada contra ti

Gracias  

Publicidad
Publicidad