actualmente en 3.2 interesa aumentar version?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
27 Ago 2010, 18:52# 1

Hola actualemente tengo la version que traia la 3.2 pero no se si sera mejor actualizar a la 3.2.1 o 3.2.2 siempre y cuando acepte jailbreak, ahora mismo lo que noto mal y que no se si mejoraria con una actualizacion es :
- descarga lentisimo del installous incluso la mayoria de veces se corta, la conexion a internet wifi va genial realmente en el portatil que tengo.
- no puedo organizar los iconos del escritorio por carpetas

Un saludo y gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
27 Ago 2010, 23:07# 2

Si dices que el wifi te va bien quedate como estas, pues la versión 3.2.1 era para arreglar el wifi o mas o menos. El installous va a días que va rápido y otros lentos creo que es por problemas de servidor y saturación. La 3.2.1 se puede hacer el JB pero la 3.2.2 nada de nada y no tienen intención de hacer el jailbreak. Y lo de organizar por carpetas hasta octubre con la versión 4.0 no se podrá hacer. Si ves que pierdes la conexión wifi la mejor solución es cambiar la clave wep del router por una wpa, y en los ajustes de red del iPad poner la ip manualmente así no te perderá la conexión. Yo lo hice y cambio un mundo.
Saludos

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ceballitos
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
27 Ago 2010, 23:16# 3

Muchisimas gracias por la respuesta y aclararme las dudas, de que forma podria apañarme el tema de organizar iconos para no tener todo desordenado y tener tantas paginas?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
27 Ago 2010, 23:43# 4
ceballitos escribió:Muchisimas gracias por la respuesta y aclararme las dudas, de que forma podria apañarme el tema de organizar iconos para no tener todo desordenado y tener tantas paginas?


Con el categoriesSB que esta en cydia puedes organizar todas las apps en carpetas a tu gusto,por juegos,etc.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
28 Ago 2010, 16:57# 5

Yo recibí mi iPad el 28 de Mayo y no he cambiado el firmware todavía. De hecho no lo haré hasta que saquen el iOS4 ya depurado para iPad y esté disponible el jailbreak. Entonces, sí. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
31 Ago 2010, 13:13# 6

Pues yo también estoy dudando en actualizar a 3.2.1. Actualmente tengo 3.2 con jailbreak y mi duda para actualizar es el wifi. Tengo el ipad desde hace 3 dias y los 2 primeros me iba muy bien el wifi, pero desde ayer la señal de wifi ha bajado mucho (a veces incluso en nivel "puntito"). No sé si esta bajada de señal se debe a que le he pusto una funda (la original de apple) o al jailbreak (entiendo que esto no), haré pruebas quitando la funda.

Si decido actualizar sé que lo primero que tengo que hacer es una copia en Cydia del ECID, pero:


- Al actualizar a 3.2.1 me desaparecerá el jailbreak, y tendré que hacerlo de nuevo, esta vez desde jailbreakme, no spirit. Hasta aqui OK ¿pero una vez hecho el jb volveré a tener todas las aplicaciones que tenía antes o tengo que volver a bajarmelas?

- iTunes me propone 3.2.2.... supongo que en intenet encontraré una version 3.2.1 ¿pero cómo la instalo desde itunes?

- Por último, tengo iTunes 9.2. Sé que recomendais usar el 9.1, pero aparte de que me cuesta encontrarlo, me da una pereza tremenda volver a configurar toda la biblioteca.... ¿puedo "arriesgarme" a seguir con el 9.2?

Muchisimas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
31 Ago 2010, 16:17# 7
deckard71 escribió:- iTunes me propone 3.2.2.... supongo que en intenet encontraré una version 3.2.1 ¿pero cómo la instalo desde itunes?


Dale a Shift + Restaurar. Te pedirá que selecciones un archivo (firmware). ;)


deckard71 escribió:- Por último, tengo iTunes 9.2. Sé que recomendais usar el 9.1, pero aparte de que me cuesta encontrarlo, me da una pereza tremenda volver a configurar toda la biblioteca.... ¿puedo "arriesgarme" a seguir con el 9.2?


Por el foro hay un tema con todas las versiones de iTunes.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: deckard71
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
31 Ago 2010, 17:11# 8

Muchas gracias Antares, buscaré más informacion sobre iTunes 9.2 + FW 3.2.1 (a mí me va bien el itunes 9.2 con el 3.2jb, pero no sé con el 3.2.1jb)

Perdona que abuse de ti... al hacer el nuevo jailbreak al 3.2.1 ¿volveré a tener todas las aplicaciones que tenía antes o tengo que volver a bajarmelas?

Muchas gracias y un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad