Estás en: actualizo o no?

actualizo o no?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
06 Oct 2012, 16:38# 11

Pues yo tengo el installous 5 y ningun problema con este jail


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
06 Oct 2012, 18:56# 12
J B2009 escribió:grax sergio

ya me metido absentine
cydia y vShare
tengo problemas a meter INstallous


que problema tienes? a veces es el AppSync lo qe impide la instalacion, porque vShare e installous usan el mismo
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
27 Feb 2013, 22:47# 13

Hola compis,mirar tengo un ipad 2,con el jailbreak hecho,y le tengo con el firware 6.1,y no se si actualizarle al 6.1.2,pues es un coñazo,cada vez que sale,uno nuevo,tener que actualizar,y luego tener que meter todos los juegos y aplicaciones piratas,vosotros que opinais,merece la pena actualizarle o no,que es lo que gano y lo que pierdo,espero vuestra ayuda,gracias y saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Mar 2013, 16:14# 14

Tengo un ipad3 desde casi un año, venía con una versión 5 no recuerdo cual exactamente.
Me entra mensaje de actualización a 6.0.1, y me pongo a ello.

Resultado. Caca

El ipad funcionaba como un tiro, disponía en varios programas de unos mapas que me venían muy bien, actualizo y pierdo estos mapas, ya sólo me queda elegir entre los malos y los de Apple, que es más de lo mismo, lo peor de todo, el ipad funciona mucho más lento, a veces se atasca el teclado aunque no falla, pero ya es incómodo, ahora ya no pagaría lo que costó por lo que me ofrece, pero no soy el único, con otro amigo ha pasado exactamente lo mismo, a día de hoy, no sabe si actualizar o no.
Nunca he pensado en el jailbreak, pero la actualización me ha parecido una tomadura de pelo y un atraco a mis prestaciones.
Ahora me vuelve a decir que actualice a 6.1.2, ?que hago? Me ralentizará más ? Se arreglará? Me preocupa, si mejoro bien, entenderé que lo habían hecho mal, pero si voy a peor igual no tengo solución, de hecho, me gustaría volver a la versión 5, pero con los ipad 3 parece que no se puede.


Que hago?

Gracias por las opiniones

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Mar 2013, 17:05# 15

No puedes regresar al iOS 5, ya Apple no permite firmas de iOS pasados. El iOS 6.1.2 te resuelve muchos de los problemas que dices tener ahora en tu iPad.

Ya que vas actualizar, te recomiendo hacer copia de seguridad en iTunes guardado "ajustes y componentes", guardando uno a uno los multimedias, documentos e imágenes en tu PC y luego hagas una restauración.

La restauración pondrá nuevamente tu iPad como vino de fábrica, ya que creo que esa relentización que notas se debe a la acumulación de "Data Basura" en tu iDevice. Luego puedes actualizar al iOS 6.1.2

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
08 Mar 2013, 18:51# 16

Eso es algo muy común en actualizaciones, muchas veces te da más prestaciones que posiblemente no uses, o no sabes como funcionan, o simplemente de seguridad y te hacen el ipad mucho más lento, para que pienses en migrar/comprar al ipad 4, o al ipad4s -5.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
10 Mar 2013, 12:34# 17

Yo actualizaría, además en AppStore ahora sale todo lo que has comprado y lo puedes volver a instalar, sale como una nueve y ahí esta todo desde el principio, menos lo de cydia

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
16 Mar 2013, 13:58# 18

Los bugs que señalas de la 6.0.1 fueron corregidos en la versión más actualizada. En su momento me indigné por esa versión y sus problemas, pero ahora que he actualizado siento que recuperé el verdadero Ipad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lem1234
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Mar 2013, 09:46# 19

Pues ante muchas dudas, ayer me tire a la piscina y actualicé a 6.1.3, he recobrado el ipad que tenía, vuelve a ir bien, efectivamente la versión anterior no corría bien, gracias a todos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad