¿Si actualizo con iTunes a 4.3, hay alguna manera de no perder datos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 4
22 Jul 2011, 00:57# 1

Buenas, tengo iPad 1, en 3.2.2 y quiero actualizar.
Corregidme si me equivoco: es recomendable actualizar al 4.2, por ejemplo, pero para ello hay que descargar el firmware y en algún momento hay que restaurar el dispositivo. Y no quiero porque no puedo.
Tengo un problema por el cual no puedo hacer backups (pero este no es el tema, dejemoslo en que el problema está ahí, de momento es un hecho), entonces no quiero perder las aplicaciones, y partidas, configuraciones, etc. y quiero saber de algún método por el cual pueda actualizar a la versión nueva dejando todo lo demás como está. ¿Con iTunes del método "normal" actualizando a 4.3 se podría? He leído que haciéndolo así, se queda todo igual. ¿Es recomendable? ¿No se borrarán las apps de Installous si ya están sincronizadas con iTunes? ¿No necesitaría reinstalar después cosas de Cydia compatibles para la nueva versión?

Muchas gracias de antemano, estoy algo MUY perdido, porque tengo miedo de actualizar y que se me borre todo, pero el número de ventajas y aplicaciones incompatibles va haciéndose más y más grande.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 4
29 Jul 2011, 17:22# 2

¿Ninguna ayuda? Por favor. :cry:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
29 Jul 2011, 17:55# 3

Haber copañero si actualizas ahora te quedaste sin JB

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  

Publicidad
Publicidad