Actualizar vía Wifi?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
21 Abr 2013, 19:15# 1

Hola, es recomendable actualiza el ipad vía wifi din conecciòn mediante pc-itunes? Es que tengo un problema con el pc que no me reconoce el ipad. Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Abr 2013, 13:45# 2
Supertialera escribió:Hola, es recomendable actualiza el ipad vía wifi din conecciòn mediante pc-itunes? Es que tengo un problema con el pc que no me reconoce el ipad. Saludos.


Hola supertialera

Creo que tienes mal formulada la pregunta, o yo no la entiendo, quieres decir que si puedes actualizar el firmware de tu Ipad por wifi?, si es eso, sin problema, puedes perfectamente.

Si tu PC en iTunes no reconoce tu Ipad, deberías mirar porque es, seguramente tengas que hacer algo. Echa un vistazo a este link de la pagina de Apple.

http://www.apple.com/es/support/ipad/assistant/itunes/

Ya contaras si lo has solucionado.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Abr 2013, 15:46# 3

Asumiendo que tienes JB, cuando iTunes no reconoce el iPad, usualmente se debe a problemas con los archivos HOSTS de TinyUmbrella. En este caso perderás el JB y si actualizas a iOS 6.1.3 no tendrás JB por un tiempo.

Se aconseja modificar uno de esos archivos y eliminar otro:

Texto citado
La solución es la siguiente y es muy sencilla:

1.Modificar el archivo HOSTS
2.Eliminar el archivo HOSTS.UMBRELLA

Necesitamos:
- Estar en la PC como administrador
- Tener habilitado desde las opciones de carpeta el poder visualizar las carpetas del sistema.
- Se aconseja desactivar el antivirus

Empecemos:
1.- Abrimos Mi Pc y vamos a la ruta: C:/Windows/System32/drives/etc . Allí veremos los archivos hosts y hosts.umbrella
2.- Ahora modificaremos el archivo hosts. Pulsamos dos veces sobre el y se abrirá la ventana de opciones para selecciona u programa, seleccionamos Bloc de notas por ejemplo:
3.- Localizamos las lineas que tengan como final gs.apple.com y las borramos (puede que tengamos una o varias, las borramos todas)
4.- Pulsamos en la X de la ventana y el programa nos pedirá que confirmemos el cambio .
5.- Ahora volvemos a Mi Pc y nos centramos en el archivo Hosts.umbrella. Pulsamos en el con el botón derecho del ratón y seleccionamos Eliminar. Se abrirá una ventana pidiendo confirmación: damos aceptar.

Tras todo esto , reinicie el pc e intente restaurar en itunes el sistema de mi ipad y voilá empezó a restaurarse que tardo como una hora mas o menos pero lo tengo como nuevo.

Por si le sirve a alguien hacerlo y me contais
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
22 Abr 2013, 23:59# 4

Gracias por las respuestas. No tengo hecho el JB, creo que el problema ha venido porque he actualizado el PC a windows 7!, Itunes entró en conflicto y me ha estado dando problemas desde entonces. Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
23 Abr 2013, 09:51# 5
Supertialera escribió:Gracias por las respuestas. No tengo hecho el JB, creo que el problema ha venido porque he actualizado el PC a windows 7!, Itunes entró en conflicto y me ha estado dando problemas desde entonces. Saludos.


Y has conseguido solucionarlo?
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Abr 2013, 19:31# 6

Pueden ocurrir dos cosas:

1.- Que estes en Windows 7 sin permisos de administrador, para lo cual tienes que configurarte con privilegios de admistrador y así ejecutar cosas en el W7

2.- El segundo escenario pudiera ser el de haber agotado las 5 autorizaciones correspondietes de iTunes en 5 ordenadores diferentes (pueden ser 5 autorizaciones en un mismo ordenador) entonces ya iTune no te reconoce iDevices con el iD de Apple..

Si esto último es el caso, entonces te remito a la página de soporte de Apple, donde te instruyen de como retirar autorizaciones de ordenadores para volver al límite de 5 o menos.

Recordarte que solamente puedes desautorizar ordenadores una vez al año, así que realízalo detenidamente para que no tengas inconvenientes si fallas.

Nos deja saber como lo has solucionado

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
24 Abr 2013, 06:19# 7

SOLUCIONADO! Despues de leer vuestros comentarios y mirando mucho, he dado con el problema y ya está solucionado por fin!!!!. El conflicto venía al instalar un antivirus, el Avg. Estuve mirando en foros y en la web de Apple, y recomendaban desinstalar el antivirus y activar el firewall de windows 7. Dicho y hecho, ahora funciona perfectamente, muchas gracias a todos por las respuestas.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
24 Abr 2013, 08:17# 8
Supertialera escribió:SOLUCIONADO! Despues de leer vuestros comentarios y mirando mucho, he dado con el problema y ya está solucionado por fin!!!!. El conflicto venía al instalar un antivirus, el Avg. Estuve mirando en foros y en la web de Apple, y recomendaban desinstalar el antivirus y activar el firewall de windows 7. Dicho y hecho, ahora funciona perfectamente, muchas gracias a todos por las respuestas.


Me alegro que hayas podido solucionarlo, y gracias por compartir la solución al problema.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad