Estás en: actualizar o no?

actualizar o no?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
27 Feb 2011, 03:38# 1

hola,me llamo elena y tengo mi iPad 16gb+wifi desde navidad y tengo un lio entre actualizarlo o no al 4.2(creo que es esa la ultima)porque he leido que va mal el wifi o algo del boton del volumen o el de rotacion de la pantalla y no se que mas...es esto cierto?tengo la actualizacion que me venia 3.2 creo que es,y me gusta como va,me va super rapido y muy bien,que me aconsejais?
mil gracias :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
27 Feb 2011, 07:19# 2

Yo también lo tengo desde esa fecha y lo he actualizado y sin problema. emo:-:24

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elenaymanolo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 4
27 Feb 2011, 08:36# 3

Actualiza ya
saludos emo:-:13

GO RED SOX
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elenaymanolo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
27 Feb 2011, 18:03# 4

bueno pues os hare caso,ya lo estoy actualizando y me estan dando los nervios!jajaj emo:-:7

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
27 Feb 2011, 19:32# 5

Actualiza YA! Sin dudarlo, el wifi va perfecto y quien diga lo contrario no tiene un iPad.

Entre las mejoras de la 4.2 está la multitarea, que deja las aplicaciones que abras en segundo plano (pulsando 2 veces el botón home te aparece una barra abajo con la que puedes ir cambiando de aplicación).

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elenaymanolo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
27 Feb 2011, 20:28# 6

siiiiiiii mil gracias por el consejo de ke actualice porke es una pasada el cambio que ha dado el iPad me encanta! y el wifi va genial y me va super rapido estoy encanta y doy gracias por haber echo la pregunta porke llevaba tiempo queriendola hacer y no me atrevia por si parecia una chorrada jeje :? y mira que bien emo:-:24
:thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
27 Feb 2011, 22:06# 7
emo:-:3:emoapl:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elenaymanolo

Publicidad
Publicidad