Actualizar de 3.2 a 4.2 sin morir en el intento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
17 Dic 2010, 02:25# 1

Pues a ver si me podeis susurrar el proceso de tener mi ipad con jailbreak como ahora sin tener que reinstalarlo todo denuevo. Por otro lado no se si la 4.2.1 es la correcta ya que cada vez que apaguemos debemos pasarle denuevo el jail..

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
17 Dic 2010, 03:18# 2

Hola compañero,

En cuanto a la actualización, te comento que vale la pena sobretodo por la multitarea, el air video(si tienes apple TV) y en general la mayoria de opciones mejoran en cuanto a rendimiento.

En cuanto al jail de la 4.2.1 yo lo tengo hecho desde hace dos semanas y todo va perfecto, por cierto use ultrasnow b4 y si no entras en cydia no hay problema. En mi caso durante todo el dia estoy fuera de casa y al llegar por la noche, conecto y vulvo a hacer el jail, no toma màs de 1 minuto, ya que la primera vez debes instalar cydia y volver a hacerlo con la opción just tethered. A partir de ahi, ningun problema.

Hoy he tenido un problema que no sé si achacarlo al jailbreak, me ha desaparecido el menu de libros del itunes y llevo un buen rato intentando solucionar el problema.
:punk::punk:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
17 Dic 2010, 11:22# 3

Antes que nada gracias por responder...
Verás si el tema está un poco fresco aun prefiero esperar...la 4.2 a secas no está disponible con el jail "todo ok"...¿?
Por otro lado me inmagino que al conectar al itunes y actualizar me vale la copia que te hace el itunes de seguridad me cargará casi todo dentro denuevo no?

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
17 Dic 2010, 16:27# 4

claro, seguro que no vas a perder nada. Una vez tienes la copia, al restaurarlo vuelve a cargar todo.

En fin, yo también estoy esperando el jailbreak untethered, que seguro serà más cómodo, aunque por prestaciones, te aseguro que vale muy mucho la pena la actualización.

Saludos
emo:-:19emo:-:19

Gracias  

Publicidad
Publicidad