Actualizar, si o no, esa es la cuestión

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
28 Sep 2013, 01:22# 1

En informática hay una máxima: si te va bien no actualices. No sé por qué con el Ipad no va a ser lo mismo. Yo tengo un Ipad 4 y me va muy bien con el Ios 6.1.3, así que no entiendo muy bien esa obsesión con actualizar. No siempre una nueva versión es mejor que la anterior.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
29 Sep 2013, 12:24# 2

Yo he decidido no actualizar hasta que no tenga más remedio. Prefiero comprarme un Ipad 5 que tener un Ipad 4 fallando. Mi problema es que el Ios 7 se ha descargado solo y está pendiente de instalar y me está ocupando más de 1 Giga ¿Alguien sabe como eliminarlo que no sea restaurando?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2013, 13:05# 3

Debes tomarle cariño al iOS 7, porque no tienes ninguna otra opción. Si restauras tu iPad se actualizará al iOS 7. No hay forma de hacer downgrade al iOS 6 porque ya Apple no reconoce los firmwares para ningún iOS que no sea iOS 7 y cualquier nuevo iDevice que adquieras seguro vendrá con el iOS 7 instalado de fábrica.

Restaurar no es mala ideal después de todo. Si entiendes que el iOS 7.0.2 trabaja mal, quizás restaurando y actualizando desde limpio se mejore el desempeño. Muchos Blogs especializados en Apple recomiendan actualización luego de restauración para hacer una proceso con el iPad en limpio.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
29 Sep 2013, 13:30# 4

Creo que no has entendido mi mensaje. Yo no he actualizado ni pienso hacerlo. Por los problemas que están teniendo los que lo han hecho y lo dicen (creo que hay más que los tienen y no lo dicen), me da la impresión de que, de momento, es mejor esperar. Prefiero, como dije antes, estar contento con el Ios 6.1.3, que cabreado con el Ios 7.
Mi problema es que la actualización se ha descargado sola y la tengo pendiente de instalar, ocupándome más de 1 Giga y no sé cómo eliminarla.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2013, 15:22# 5

Es que no puedes sobrepasar el aviso de actualizar ni la actualización bajada pendiente de instalación. Ineludiblemente, tarde o temprano, tendrás que hacerlo puesto que no hay otra opción; o lo dejas en iOS 6.1.3 con el Giga descargado o instalas la actualización ... ¿Ahora entiendes?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
29 Sep 2013, 15:46# 6

Bueno, pues seguiré con el Giga ahí. No pienso actualizar hasta que no haya nadie que se queje. Repito que prefiero estar contento con el 6.1.3 a cabreado con el Ios 7, antes lo vendo y me compro el Ipad 5.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
30 Sep 2013, 13:09# 7
Coppi escribió:Bueno, pues seguiré con el Giga ahí. No pienso actualizar hasta que no haya nadie que se queje. Repito que prefiero estar contento con el 6.1.3 a cabreado con el Ios 7, antes lo vendo y me compro el Ipad 5.


Coppi esto es así,el mundo de Apple... !!!! les gusta llevarnos a todos agarrados de la misma mano, es bueno para ellos,así los errores son menores,"cuando tengan la buena ios 7 " nos tienen controlados en una misma versión con sus accesorios originales para todos, asi no tienen que indagar mucho: un mismo firm,un mismo chip,un mismo etc. etc.
Pero a los que nos gusta cacharrear y ahorrarnos unos euros lo tenemos más difícil pero no imposible,de hecho ya he logrado arreglar el fallo que me daba mi hub USB de 3 puertos y ranuras para tarjetas SD alimentado por adaptador de 5 voltios,origen chinesco.
En mi caso el hub USB tiene el conector de 30 pines,tenía por casa un convertidor de 30 pines a lightning original apple y ya no me sale ningún mensaje y ahora puedo enganchar hasta tres dispositivos a la vez por USB a mi ipad mini!!!!
una pasada!! ahora si que me deja hacer lo que quería,funcionando en ios 7.0
No se si actualizar a 7.0.2 emo:-:18

un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Sep 2013, 13:43# 8

Bueno, el iOS 7.0.2 no es realmente una actualización per se. En sentido estricto, iOS 7.0.2 es un «fix» (arreglo) para el bug descubierto que permite acceder al iDevice desde la pantalla bloqueada.

Siendo esto así, no es mala idea que actualices ya que eliminarás esa vulnerabilidad y no notarás ningún cambio real en el desempeño ni IU en el iOS 7.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
30 Sep 2013, 18:49# 9

Por los fallos que se comunican me da la impresión de que Ios7 está un poco verde. No sé si esto pasó con el 6 porque soy nuevo en el mundo Apple. Espero que lo vayan puliendo con sucesivas actualizaciones.

Gracias  

Publicidad
Publicidad