Actualizar de 4.2.1 a 4.3 ¿se pierden las aplicaciones instaladas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Mar 2011, 01:03# 1

Hola a todos, hace una semana que tengo el IPad 1, por la bajada de precio...
La cosa es que venia la IOS 4.2.1 y le hice Jailbreak y le he instalado un montón de aplicaciones.
¿Me podéis decir si perderé todas las aplicaciones y todo lo configurado como el correo etc...si actualizo a la 4.3? ¿Tendré que volver a hacer Jailbreak e instalar todo de nuevo, o lo dejo como esta y me quedo con esta versión de IOS?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
17 Mar 2011, 01:16# 2

Las configuraciones de correo, etc no la perderás, pero las aplicaciones que te hayas descargado de forma "gratuita" (y que eran de pago) si las perderas.

Por ahora no puede hacerse jailbreak con IOS 4.3, asi que no actualices todavía.

Saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
17 Mar 2011, 05:30# 3

Hola amigo:

Ten mucho cuidado a la hora de actualizar a la 4.3 viniendo de la 4.2.1 con jailbreak, hay veces que las actualizaciones dan problemas y en ese caso tendrás que restaurar a 0 el iPad y luego meterle la copia de seguridad, y en ese caso si que perderás todas las apps instaladas desde installous.

Te recomiendo lo siguiente; esperate a que haya un jailbreak para iOS 4.3, entonces actualizas y si te da problemas restauras a 0, acto seguido haces el jail e instalas desde cydia el appsync.

Yo siempre he seguido ese método y nunca he tenido ningún problema, eso sí, asegúrate de ir haciendo copias de seguridad via itunes justo antes de actualizar!

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad