Actualizar 2 ipads.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
16 Ene 2012, 18:28# 1

Hola!
Tengo en casa dos ipad2, uno jailbreakeado con firmware 4.3.3 y otro sin jailbreak con 4.3.5. Al ser imninente la salida del nuevo jailbreak quiero actualizar los dos a 5.0.1 y me surgen unas pequeñas dudas. Cuando hice el jailbreak al ipad con 4.3.3 guardé las shsh con tinyumbrella. ¿Tengo que volver a guardar ahora, o teniendo ya un jailbreak no hay que hacer nada, sólo actualizar?
Y en el ipad con 4.3.5 tengo entendido que no se pueden guardar, así que también sería actualizar sin más, ¿verdad?

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
17 Ene 2012, 17:17# 2

Efectivamente, actualiza los dos sin ningún problema. Si guardaste los shsh una vez, no tienes por que volver a hacerlo, siempre y cuando no hayas cambiado de firmware.
Un saludo.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: IjonTichyiAlddO
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 00:23# 3

Muchas gracias por aclarármelo. Un saludo!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 17:59# 4

Bueno, ya he actualizado el ipad que tenía jailbreakeado. Me tuve que bajar el firmware de este foro, porque si lo intentaba por itunes siempre obtenía el error de "se ha agotado el tiempo de espera". Lo que me extraña es que después de actualizar siguen apareciendo todas las aplicaciones que había metido con el installous, yo creía que al actualizar a 5.0.1 se borrarían todas. Eso sí, no funcionan. Incluso las apps gratuitas tengo que volver a instalarlas porque la mayoría tampoco funcionan.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
19 Ene 2012, 18:43# 5
IjonTichy escribió:Bueno, ya he actualizado el ipad que tenía jailbreakeado. Me tuve que bajar el firmware de este foro, porque si lo intentaba por itunes siempre obtenía el error de "se ha agotado el tiempo de espera". Lo que me extraña es que después de actualizar siguen apareciendo todas las aplicaciones que había metido con el installous, yo creía que al actualizar a 5.0.1 se borrarían todas. Eso sí, no funcionan. Incluso las apps gratuitas tengo que volver a instalarlas porque la mayoría tampoco funcionan.

Efectivamente, aparecen las aplicaciones pero no te funcionan. Imagino que ya conocerás el metodo pero te lo cuento por si acaso. Te bajas el appsync y así todas las aplicaciones que tienes en itunes te las pasas directamente al ipad (aunque sean crackeadas) y así te funcionarán. Sino, otro metodo, un poco más costoso es ir bajando de una en una las aplicaciones.
Un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: IjonTichy
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 21:13# 6

La verdad es que no conocía esto del appsync. Lo que pasa es que necesito cydia para instalarlo ¿no?. Y hasta que no salga el jailbreak para 5.0.1 no lo podría meter, no?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
19 Ene 2012, 22:01# 7
IjonTichy escribió:La verdad es que no conocía esto del appsync. Lo que pasa es que necesito cydia para instalarlo ¿no?. Y hasta que no salga el jailbreak para 5.0.1 no lo podría meter, no?

Efectivamente, necesitas cydia.
Gracias  

Publicidad
Publicidad