Actualizar IPAD version 3.2.1 a 5.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Nov 2011, 23:44# 1

Hola. Escribo en este foro, esperando que alguien me ayude. Tengo un IPAD1 con la version 3.2.1. y no puedo actualizar a iOS 5. Sincronizo con mi computadora y despues de 2 horas, solo me arroja un error de conexion en red o bien me dice que hay un error de exceso de tiempo en la descarga. He intentado infinidad de veces y no consigo esta actualizacion. Que debo hacer? Saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
15 Nov 2011, 00:43# 2

Yo no he podido nunca hacerlo desde la página de internet, siempre he tenido que descargar el firmware y hacerlo directamente en modo local. Aquí mismo en el foro están los enlaces a las distintas versiones del firmware. Hasta se me ha hecho mejor esta opción, así me quedo con el paquete instalador de la versión que quiero o me sirve.

scene/firmwares-ipad-t659.html

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Nov 2011, 06:23# 3

Hola, escribo nuevamente en este foro para pedir su apoyo. Ya descargue las versiones 5.0, 5.0.1 y ahora la 4. Esperando que al descargar una anterior, me permita acceder a la actualización del iOS5, sin embargo, tengo un problema. Cual es el archivo ejecutable de estas carpetas comprimidas o que pasos debo seguir para poder realizar la actualización que busco?

Sigo teniendo el mismo error de falla en conexión de la red, y hace unos días pude actualizar sin problemas el iTunes a la ultima versión.

Saludos y muchas gracias por todo. :thanks:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
30 Nov 2011, 07:14# 4

creo que deberías leer las guías que aparecen en el propio foro

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
30 Nov 2011, 16:49# 5

Tienes q cambiar la extension del archivo descarhado de .zip (o .rar) a .ipsw. Quizá tengas que activar esta opción desde opciones de windows activando la pestaña "mostrar extensión del archivo". hay algún tutorial por ahí q lo explica. Luego, todo el archivo entero es lo ejecutable, no solo una de las cosas q contiene.
De todas formas tendrás q actualizar a 5.0.1, a la 5.0 ya no se puede.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 3
30 Nov 2011, 17:00# 6

Mira respecto a las extenciones si usas winrar hay veces que el archivo ipsw lo muestra como si fuera rar o zip en el programa winrar por lo que cheques que extencion tiene en preferencias o propiedades depende de tu so pero si esta en zip o rar solo descomprimelo si esta en ipsw pues solo pon alt + click en actualizar en itunes y seleccionas el archivo ipsw y listo actualiza sin problemas si marca errores de conccion usa tinyumbrella ;]
Debe de haber. Un tuto para esto

Ingeniero en Sistemas Computacionales :D!!
Quieres ser mod? entra a http://www.tecnomorfosis.net necesitamos varios mods! En ipod touch, ipad, iphone
Gracias  

Publicidad
Publicidad