Estás en: Actualizar ipad

Actualizar ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
19 Jul 2010, 13:06# 1

Hola compañeros! primero queria presentarme,soy un compañero novato y espero poder aprender mucho en este foro pues estoy muy ilusionado con mi nueva adquisición y quiero sacarle el maximo rendimiento posible. Ayer adquiri un ipad 64gb+wifi, la primera conecxión fue en un portatil para descargar itunes y demas, en el pc de sobremesa tengo el itunes que utilizo para el iphone pero este lo tengo jailbreack con algunas app´s que no son de itunes.
El tema es que cuando lo he conectado al pc se ha puesto a actualizar y lo he desconectado rapidamente,¿si actualizo me cargara todo lo que tengo en el iphone, (cydia, installer, etc) o me dara problemas?.
No todas las aplicaciones del iphone son validas para el ipad por eso no kiero mezclarlo todo.
Tampoco toda la musica del iphone la quiero en el ipad.
No se si es posible de alguna manera que al conectar el ipad lo reconociera y no actualizara el contenido del iphone.
¿Algun compañero en mi misma situación?
Un saludo a todos y gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 16
19 Jul 2010, 22:01# 2

Yo también tengo el iPhone y iPad sincronizado con el mismo PC y no hay problema. No mezcla nada que tú no quieras. Cuando sincronices el iPad marca en iTunes los elementos que quieras sincronizar y listo.

Saludos
Jhony12
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elenaymanolo
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
20 Jul 2010, 11:46# 3

Hola vendaval! Bienvenido al foro! :welcome:

Sobre tu problema:

No tienes porque preocuparte al sincronizar tu iPad con el iTunes y los programas "secundarios". Yo mismo tengo un iPhone con Jailbreak y tengo aplicaciones "secundarias" lo único que te saldrá una vez acabe la sincronización es un mensaje diciendote que x aplicaciones no han podido copiarse porque no son "compatibles".
Sobre el tema de que no quieres todo lo que tienes en el iPhone en tu iPad, te recomiendo que primero hagas una sincronización completa y luego una vez lo tengas todo "deseleccionas" todo lo que no quieras en tu iPad (música, vídeos, aplicaciones etc.)

Espero que te sirva de ayuda! emo:-:24

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Ene 2011, 22:11# 4

Saludos a todos

Como no otro, nuevo usuario del ipad, a ver si me despejáis una duda.
La versión que me viene es la 3.2.2 todavia no la he aplicado el jailbreak, que me aconsejáis que actualice a la 4.2.1 y aplicarle el jail cuando salga en condiciones o por el contrario quedarme con la 3.2.2 y aplicarle el jail??????

Seguiré leyendo todos los hilos para empaparme de todo lo que este relacionado con el ipad, por cierto la que tengo es de 64Gb Wifi sin 3G.

Gracias de antemano

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Ene 2011, 20:21# 5

Hola

Mi consejo es que no actializes el 4.2.1 puesto que es la versión mas reciente de iTunes y esta pensada entre otras cosas para que no puedas hacer el jailbreak y no te servirá de nada

Lo mejor es que te quedes en la 3.2.2 y hagas el jailbreakme.com. La única versión que puedes hacer el jailbreak es hasta la 4.0.1, pero tienes que buscarla en la red, instalarlar con el iTunes y luego hacer el jailbreakme.com

Un saludo y a disfrutar del iPad!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 6
07 Ene 2011, 20:23# 6

A la 4.2.1 si se le puede hacer jalibreak aunque se pierde cuando lo apagas. Yo creo que mejor que la 4.2.1 no hay ninguna

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Ene 2011, 12:06# 7

Hola a todos,

Gracias por vuestros consejos, sopesando el tema de momento me quedo con la 3.2.2 hasta que salga a la luz el JailBreak correspondiente a la 4.2.1, bueno pues a leer post de como hay que hacerlo.

Por lo poco que he leido tiene bastantes posibilidades el iPad, por otra parte y probando el Bluetooth que incorpora no consigo que encuentre ningun dispositivo, hace falta algun software en especial??????
Bueno no me extiendo mas, manos a la obra, despacito y con buena letra ya que soy nuevo en estos sistemas.

Gracias de nuevo y Saludos a todos los componentes del foro.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 6
08 Ene 2011, 23:06# 8
:welcome:
He leido que con ibluenova se pueden pasar cosas
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
16 Ene 2011, 21:04# 9

Hola tengo un ipad con la version 3.2 con jailbreak

Tengo una duda si instalo la ultima version de itunes, hay algun problema , ya que la de la version 9.1 con w7 no logro arrancarla (tuve que formatear disco duro ....)

Por otro lado, recomendais actualizar el s.0. del ipad?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 5
16 Ene 2011, 21:40# 10

Problema no hay ninguno, lo único que intentará actualizarte la versión de tu iPad a la 4.2.1. Si no quieres, estáte atento cuando te pregunte para cancelarlo.

Actualmente el jailbreak untethered se puede realizar con la versión que tú tienes, ya que la siguiente (4.2.1) sólo tiene la forma tethered. Qué diferencia hay entre la una y la otra? Pues que la primera es firme y la segunda dura mientras no apagues o se le acabe la batería a tu iPad. Si esto ocurre, hay que volverle a pasar los programitas para hacerle el jailbreak.

Recomendación: por el momento quédate en la versión que tienes, hazle el jailbreak, te vas haciendo con todo lo que el aparatito te puede aportar y cuando salga la versión definitiva del jailbreak untethered para la 4.2.1 (que ahora mismo sólo lo hay para los MAC), pues actualizas y vuelves a realizar el jailbreak.

Una cosa muy importante, recuerda guardar los archivos ShSS que te servirán si por error actualizas a la 4.2.1 y quieres volver a tu 3.2.

Saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elenaymanolo

Publicidad
Publicidad