Estás en: Actualizar ipad

Actualizar ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
16 Ene 2011, 22:16# 11

gracias por la respuesta.

Ahora el problema es que me estoy volviendo loco con el itunes ya que al instalarlo, el pc me dice que o encuentra el archivo itunes.exe.

Alguna ayuda o sugerencia?

He probado con la version 9 y la última, instalándolo en el disco duro c y d y nada de nada.

:shock::shock::shock:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 5
17 Ene 2011, 00:13# 12

Te recomendaría realizar una desinstalación completa del Itunes con algún programa como el YourUninstaller. Luego pásale el Ccleaner y borra hasta la carpeta. Una vez hecho eso intenta instalarlo de nuevo.

Saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elenaymanolo
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 15
24 Jun 2011, 13:31# 13

Hola me he comprado un iPhone y la verdad los juegos me parece un follon no poder sincronizarlos. He visto una aplicacion pero necesito la version 4.3.2 y mi version del ipad es la 4.2.1.

Como actualizariais vosotros mejor?

Si hago boton derecho en el ipad -- guardar copia de seguridad, reestablezco todo el ipad a la version 4.2.1, actualizo via iTunes a la version 4.3.3, luego hago el jailbreak y luego restauro la copia de seguridad.

Esa seria la mejor manera?

Me da un poco de cague otra vez tener que hacer el jailbreak que ya lo pase mal pero... juego un poco en el trabajo con el iphone y luego en el ipad y me parece un follonazo que sean diferentes.

Es una tonteria quizas pero me jode un disparate jeje.

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 3
24 Jun 2011, 14:41# 14

Has ido a itunes actualizar versión? La 4.3.3 esta para todos los ipads.

Si ya quieres ios 5 tienes q hacer alguna cosa mas, pero también todo made in apple

Gracias  

Publicidad
Publicidad