Actualizar iPad a 5.0.1.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
16 Nov 2011, 02:19# 1

Pongo descargar y actualizar y me pone que contiene elementos comprados que no se han transferido ala biblioteca.
Entonces pongo archivo transferir compras y me pone.. Algunos elementos comprados no se han podido transferir a su biblioteca de iTunes pk no tiene autorización para utilizar los en este equipo.

Que debería hacer? Pk me da miedo actualizar lo y que me borren algunas aplicaciones ya que dentro de esas aplicaciones tngo documentos y ejercicios de futbol que se borrarían.

Que debo hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
16 Nov 2011, 03:27# 2

Lo más probable es que el id de Apple que usas en el iPad (o con el que compraste las apps en cuestión) no sea el mismo que ha generado la biblioteca iTunes y que autorizó los equipos.

¿Tienes hecho el jailbreak? Esto suele suceder con las apps, cuando las has descargado de Installous, o las has obtenido de internet.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
16 Nov 2011, 10:22# 3

Hola a todos

Mi pregunta esta relacionada con la actualización a IOs 5.0.1 pero no con la pregunta de ddr16.
Entre en la parte de setting de la iPad y veo que se puede hacer la actualización sin iTunes , como todavía no lo hice mi pregunta es si realmente es asi.

Creo haber leído algo al respecto , sera que las actualizaciones ya no necesitaran iTunes ?

Saludos

Alberto

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 2
16 Nov 2011, 14:57# 4

se puede actualizar desde el Ipad,

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
16 Nov 2011, 16:29# 5
alberto-ab escribió:Hola a todos

Mi pregunta esta relacionada con la actualización a IOs 5.0.1 pero no con la pregunta de ddr16.
Entre en la parte de setting de la iPad y veo que se puede hacer la actualización sin iTunes , como todavía no lo hice mi pregunta es si realmente es asi.

Creo haber leído algo al respecto , sera que las actualizaciones ya no necesitaran iTunes ?

Saludos

Alberto


Exacto. iOS 5 permite las actualizaciones OTA (over the air). Lo que quiere decir que ahora cuando haya un actualización de iOS, el usuario será notificado mediante una notificación en el dispositivo, se descargará la actualización al iDevice y entonces se podrá actualizar desde el mismo iDevice. Ya no será imprescindible iTunes.

Eso no quita que también podremos actualizar desde iTunes como siempre.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alberto-ab
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
16 Nov 2011, 16:40# 6

Hola iDexterboy
Me viene muy bien dejar de depender de iTunes , por un problema estaba actualizando desde una netbook así que podré pensar en cambiarle el OS .
Saludos

Alberto

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
16 Nov 2011, 19:45# 7
alberto-ab escribió:Hola iDexterboy
Me viene muy bien dejar de depender de iTunes , por un problema estaba actualizando desde una netbook así que podré pensar en cambiarle el OS .
Saludos

Alberto


No dependerás de iTunes para sincronizar iOS, pero cuidado! para sincronizar los contenidos sí. No te hará falta cable porque podrás sincronizar vía wifi con la biblioteca iTunes, pero la comprobación de que el iPhone esté sincronizado con esa y no otra biblioteca sigue estando.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
17 Nov 2011, 10:03# 8
iDexterboy escribió:
alberto-ab escribió:Hola iDexterboy
Me viene muy bien dejar de depender de iTunes , por un problema estaba actualizando desde una netbook así que podré pensar en cambiarle el OS .
Saludos

Alberto


No dependerás de iTunes para sincronizar iOS, pero cuidado! para sincronizar los contenidos sí. No te hará falta cable porque podrás sincronizar vía wifi con la biblioteca iTunes, pero la comprobación de que el iPhone esté sincronizado con esa y no otra biblioteca sigue estando.


No tengo jbreak ni aplicaciones de pago , hasta ahora si bien las perdia en cada actualización las recuperaba fácilmente vía wifi desde appl store , si sigue todo así no me importaria despreocuparme de itunes.

PD : Quiero instalar Kubuntu en la netbook pero no vi que exista itunes para linux , es decir parece funcionar wine pero no como aplicación de linux ... en fin , seguiré buscando pero si se sabe algo al respecto estare agradecido por el dato.

Alberto
Gracias  

Publicidad
Publicidad