Actualizar ipad a 4.2 y no 4.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Mar 2011, 23:31# 1

Hola compañeros!!
Soy nuevo en este foro ya que me han regalado un ipad y me gustaria sacarle todo el maximo rendimiento posible!

Mi pregunta es...

El ipad viene con una la version 3.2.2 i quisiera actualizar a la 4.2 y no a la nueva 4.3 ya que dicen que ralentiza los dipositivos y paso de que me pase lo mismo que con mi viejo iphone 3g cuando lo actualice a la ios 4.0 que ya ralentizo mucho!!

Gracias por la ayuda!un saludo!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 10
25 Mar 2011, 11:10# 2

Pues siento decirte que si no tienes el certificado de la 4.2 no podras poner esa version, ya que apple te va a obligar a porner siempre la ultima version.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 04:33# 3
Hola amigos:
Tengo Una Ipad 1 usada, la cual tiene el iOs 3.2 y el firmware 06.15.00. La compré , y traía el jailbreak. Revisando Cydia, en las fuentes trae el repo666.ultrasnow.com.
Quiero hacer el upgrade a 4.2.1.al cual se le puede hacer jailbreak con Greenpois0n. Qué debo hacer ?
yo creo, pero como no estoy muy ducho en estas lides, agradezco me corrijan lo que esté mal, que debo seguir estos pasos:
1.-Descargar el firmware 4.2.1. ( dónde lo consigo ? )
2.-Instalar el 4.2.1 usando iTunes , pero ( con Mac) utlizando la techa de Alt Option simultanmeamente con Restaurar y seleccionar el archivo del 4.2.1 que bajé en el paso anterior.
De esa manera queda la Ipad en 4.2.1 pero perdiendo el jailbreak que tenía. ( No me importa, en tanto que pueda hacerlo de nuevo con greenpois0n)
3.-Hacer jailbreak con Greenposion.

Tengo muchas dudas ( y falta de información ) respecto a que debo tener copia de los SHSH. Descargué una aplicación llamada iSHSHit la cual me permitiría salvar los SHSH, pero me sale un mensaje : SHSH BACKUP The requested firmware is no longer available for signing. ( Respaldo de los SHSH el firmware solicitado ya no está disponible para la firma.
En la parte superior de Cydia sale : This device is in the pending TSS queue.
Yo no creo que necesite volver a instalar el 3.2, así que si no tengo los SHSH...puedo de todos modos actualizar al 4.2.1 ? y después hacer el jailbreak ?
Muchas gracias a todos .Es mi primera aparición en este foro y me ha parecido muy util. Intenté buscar las respuestas a mi problema pero hay demasiados posts... espero contar con su buena voluntad y colaboración.
Gracias  

Publicidad
Publicidad