Actualizar a iOS 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 23:33# 31

Hola,
soy nuevo en el foro y tengo un problemita a la hora de actualizar ios5, llevo ya varios intentos y me da un error interno de itunes. No ha podido restaurarse. An internal error occurred

Te lion, lo he actualizado y itunes también lo he actualizado

Ha alguien mas le pasa esto?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
12 Oct 2011, 23:54# 32

Mira esto:

http://www.iphoniacos.com/solucion-a-tu ... ios-5.html

Voy a probar pq a mi me ha salido igual que vosotros.

Salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 00:17# 33

Lo he conseguido!!! mi manera a sido no dejar que avanzar la barra de carga en itunes, lo he tenido minimizado todo el rato y cuando quería maximizarse lo he vuelto a minimizar, de esta forma no cargaba la barra en itunes pero si en el iphone, supongo que en el ipad igual. Probad y ya me diréis.

Suerte!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
13 Oct 2011, 00:44# 34

Por fin ya puedo actualizar, solo he hecho:

1-Desactiven su antivirus temporalmente
2-Desactiven el firewall de Windows
3-En el Administrador de tareas, finalicen el iTunes Helper
4-Abran iTunes como administrador
5-Conecten su iPhone y empiecen el proceso de actualización.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
13 Oct 2011, 08:28# 35

Buenas, una pregunta. Acabo de actualizar mi iphone 4 a la version 5 de IOS peort engo varios problemas.
1. la opción de la cámara no me sale en la pantalla de bloqueo.
2. la notificacion de llamadas mientras estoy en una aplicación no me sale en la barra de arriba sino que sale a pantalla completa y por ende me saca de la aplicación que estoy usando.

Por ahora es solo eso.
Alguien puede ayudarme?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cbenja
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
13 Oct 2011, 08:36# 36

Tengo una duda emo:-:18 y al buscar en el foro me estoy liando cada vez más. :doh:
Quiero actualizar a ios5, guardo copia de seguridad de lo que tengo en el ipad2, tengo jailbreak, se que esto lo perdere al hacer la copia, mi pregunta es, una vez instalada la actualizacion a ios5 como restauro lo que tenia antes. Supongo que será facilisimo pero me he bloqueado. Muchas gracias por vuestra ayuda. :thanks:

Carpe diem
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 12:57# 37

Mi problema es peor:
No consigo descargar el archivo de actualización de IOS5 porque se corta la bajada cuando lleva +/- una hora bajando.
Lo mismo me ocurrió con la actualización de Itunes, aunque pude instalarla bajándola de la web de apple. En este caso no tengo ni idea ni de qué archivo debo bajar (tengo Ipad 2 WiFi) ni de dónde.
¿Alguien me puede ayudar?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 15:34# 38

al igual que micky.maurtua yo tampoco puedo ver el acceso a cámara desde el bloque de pantalla lo demás funciona todo, lo de la notificación en pantalla completa tienes que configurarlo en notificaciones
si alguien sabe lo de la cámara ayuden sl2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 15:49# 39

Buenas tardes
Descargado,instalado y funcionando sin problemas
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
13 Oct 2011, 16:29# 40

Para el acceso a la camara en la pantalla bloqueada en presionar 2 veces el botón home saldrá los controles de musica y el acceso a la camara para que las notificaciones salgan en tira y no en globo como las llamadas ve a configuración y en notificaciones configuralo para que salgan en tiras

Amigos que me recomiendan actualizar a iOS 5 en i pad 2 o quedarme con jailbreak iOS 4.3.3
La única razon por la que hice el jb fue por i file para pasar documentos con el camera conecction kit de una memoria al i pad y estoy seguro de si sacrificar eso por el tentador iOS 5 guarde mis shsh de 4.3.3 en dado caso que iOS 5 no me convenza podré regresar con los shsh guardados a iOS 4.3.3?

Gracias  

Publicidad
Publicidad