Actualizar IOS 9,1 y pedidad de documentos Pages

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 Nov 2015, 13:27# 1

Hola a todos y gracias en primer lugar por dedicarme un poco de tiempo y esfuerzo.
Como dice el titulo del mensaje, ayer actualice el Ipad a IOS 9.1 y cuando me pongo a trabajar hoy, han desaparecido todos los documentos de Pages.
¿Cómo podría recuperarlos?
Saludos. Gracias.
Itas

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
09 Nov 2015, 15:56# 2

Probablemente hayas actualizado y al configurar lo hayas seteado como nuevo iPad. Intents un back up desde iCloud o restaurando una copia anterior desde iTunes en la PC o Mac.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Itas02
iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 Nov 2015, 21:42# 3

Muchisimas gracias.
Ahora mismo lo voy a intentar.
Saludos. Itas

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
10 Nov 2015, 00:54# 4

Es un problema conocido de Pages en iOS 9.1 , la única solución es esperar un «fix» por parte de Apple. Mientras tanto, la recomendación de Alesr5 es la única salida de momento, tal y como se indica aquí

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Nov 2015, 13:03# 5

Muchas gracias por intentar ayudarme.
Estoy intentando hacer la recuperación desde Icloud, y muchos archivos los vuelvo a tener, no todos claro.
Pero al menos he recuperado la mayor parte.
No entiendo bien que algunos archivos de hace más de un mes no me los ha recuperado, pero si otros que tienen seis meses, pero -en fin- la tecnología a veces es como la magia.
:thanks:
Saludos. Itas

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
11 Nov 2015, 20:58# 6
ACTUALIZACION

Acaba de salir la versión 2.6.1 de Pages, con solución a los problemas que impedían abrir archivos. Al menos en mi MacBook Air con El Capitán ya abren todos los archivos. en el iOS 9.1 no lo he probado aun.

Prueba a ver si ya puedes abrir tus archivos viejos. emo:-:3
Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad