Actualizar apps installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
17 Feb 2012, 12:45# 1

Buenas, tengo una duda.

Me salen apps en installous para actualizar, cojo una, descargo...y? Ahí me quedo, no me sale nada de actualizar. Tengo que borrar la anterior?

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
17 Feb 2012, 13:06# 2
Xaviloj escribió:Buenas, tengo una duda.

Me salen apps en installous para actualizar, cojo una, descargo...y? Ahí me quedo, no me sale nada de actualizar. Tengo que borrar la anterior?

Gracias!


Lo único que tienes que hacer es descargarla y después de esto instalarla lo cual se hace sobre la anterior version que tenias,es decir a efectos prácticos es lo mismo que hicisteis con la version antigua que la descargaste y la tuvisteis que instalar.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
17 Feb 2012, 13:31# 3

Ahi está el problema, me pone Download complete y ya esta. En ifile sale el archivo pero en ningun momento me sale instalar.
Me iluminas?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
17 Feb 2012, 14:51# 4
Xaviloj escribió:Ahi está el problema, me pone Download complete y ya esta. En ifile sale el archivo pero en ningun momento me sale instalar.
Me iluminas?


En el installous dentro de la pestaña downloads te tiene que aparecer la app que has bajado,la seleccionas y te aparece la opcion de instalar.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 7
17 Feb 2012, 15:08# 5

También puedes habilitar la opción de instalar automáticamente en installous. La sobreescribe y ya está.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
17 Feb 2012, 17:17# 6

Esta activada la opcion se instalar automaticamente, quiza es por eso por lo que no me sale la opción de instalar, verdad?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
17 Feb 2012, 18:42# 7

Si la aplicacion esa es muy buena

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  

Publicidad
Publicidad