Actualizar o no actualizar. Esa es la cuestión!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
30 Jun 2012, 12:22# 1

Hola a todos!
Tengo una duda con la versión a instalar en el iPad. Actualmente dispongo de la v. 5.0 pero en ajustes me aparece para descargarme la 5.1.1. No sé si debo hacerlo o no y ya perdí otra oportunidad para hacerle una jali anteriormente por no atreverme a actualizar. Una ayudita por favoooooor!!
Por cierto, si se actualiza hay que hacer copia de todo lo que tengo en el dispositivo o se guarda solo? Aix que liooooo...!

Muchiiiiiiisimas :thanks: a todos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Jun 2012, 12:45# 2

Siiiii,. actualiza, el iOS 5.1.1 es una excelente actualización que agrega a tu iPad muchísimas funciones que lo hacen mas eficiente. Ademas el Absinthe 2.0.4 (jailbreak) es hasta el momento el mejor que existe y se lo puedes instalar sin problemas una vez te actualices al 5.1.1.

Seguro que la principal recomendación de todo el mundo aqui es que actualices al iOS 5.1.1 y hagas el JB luego, para esto, lee, in extenso, el TUTORIAL de este iPadForos.

Un consejo al margen, si puedes prescindir del JB, te aseguro que el iOS 5.1.1 es la mejor versión actual y pone tu iPad a volar. Yo por mi parte llevo ya un tiempiito sin JB y cada vez mas me sorprendo de la performance de mi iPad.

Última edición por pivek el 30 Jun 2012, 21:49, editado 3 veces en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TarracoKitty
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
30 Jun 2012, 12:56# 3

Muchísimas gracias! Esta misma tarde me pongo a ello y si me recomiendas que siga sin JB pues ya habrá más ocasiones de decidirme, jejeje. La verdad que sólo lo quería para poder instalar apps tipo numbers o page para trabajar, que me siguen pareciendo muy caras para comprarlas!
Debo hacercopia de toda la info antes de actualizar?? Es que no tengo ni idea...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Jun 2012, 13:12# 4

Yo utilizo mucho el Page y el Keynote, ya que básicamente uso el Ipad para productividad. Con mas vera, ahora te recomiendo que te quedes sin JB... estas instrucciones te serán útiles, para hacerte copia de seguridad al actualizarte a 5.1.1.. Aqui tienes de donde elegir si vas hacerte el JB también.


instrucciones para restaurar> hacerJB > reponer copia de seguridad para no perder ajustes ni componentes

1
Baja e instala la última version de Itunes en tu computadora. Estas intrucciones están detalladas en Apple.com . Una vez la instalación está completa, inicia el iTunes clickeando su icon en el escritorio

2
Conecta tu iPad a la computadora utilizando su cable USB. El iTunes reconocerá automaticamente el iPad y lo agregará a la sección de "Dispositivos" en la columna de la izquierda.

3
Selecciona el iPad desde la lista de "Dispositivos" y abre la pestaña de "Informaciones" en la ventana principal de menus de iTunes.

4
Clickea el Botón "Guardar copia de Seguridad" seguido del botón "Restaurar" en menú de dialogo que aparece. Esto creará una copia de seguridad del contenido no Jailbreak del iDevice y son los ajustes y contenidos que utilizaras cuando restaure de nuevo

5
Clickea el Botón "Restaurar" una vez se hayas completado tu copia de seguridad. La pantalla del iPad se pondrá negra y mostrará el logo de Apple mientras la memoria del iPad se borra.

6
Cuando tengas listo todo lo de arriba bajas el Absinthe 2.0.4 y haces el Jailbreak. Mi consejo es que leas todo el tutorial iPadForo "Cómo hacer Jailbreak al iPad". Y lo hagas solo cuando estés bien empapado del tema y hayas leído todo el material.

7
Cuando esté "listo" el proceso, tendrás un iPad de Fábrica mas el Cydia del JB. Ahora selecciona la copia de seguridad el Ipad que guardaste (paso 4) en el botón de "Restautar a partir de copia de seguridad" Esto es dando click derecho al iDevice de la columna izquierda.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TarracoKitty
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Ago 2013, 12:45# 5

Hola a todos, soy nuevo por aquí y me he acercado a vosotros para ver si podíais solucionarme una duda que tengo. Tengo un ipad2 con 5.01 y hecho el jailbreak (aunque sin usar cydia ni Installous ni nada por el estilo desde hace muco tiempo). He empezado a utilizar el pp25 pero me he dado cuenta de que la versión de mi iPad se ha vuelto algo antigua para muchas aplicaciones que me gustaría utilizar. Tengo ganas de actualizar el software pero mi duda es saber si podré descargarme aplicaciones con el pp25 una vez actualizado mi software y/o utilizar programas gratuitos como aparecen en la app appgratis. Un saludo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
22 Ago 2013, 14:10# 6

Si no usas el jailbreak restaura. Actualizar un dispositivo con jailbreak no es recomendable ya que dejas restos de cosas de éste. Restaurar borrará todo del dispositivo.

La aplicación que dices funciona hasta en las betas de iOS 7 así que seguro funciona en iOS 6.1.3.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nemamiah81
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
22 Ago 2013, 14:24# 7

Ciertamente te funcionará PP25 en iOS 6.1.3 sin Jailbreak. Pero, para mi el planteamiento es otro teniendo el Jailbreak, si usas programas excepcionales como XBMC, protube HD, ifile, whatsapp, M4M......., que difícilmente puedes remedar sin Jailbreak. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nemamiah81
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Ago 2013, 00:11# 8

Gracias a ambos por contestarme. Cibercaba no uso ninguno de esos programas en mi iPad. Uso de vez en cuando el cinexplayer, el tube d/l, el oplayer HD, y pocos más así. El whats app lo uso pero en el movil. Entonces me recomiendas alexelgt restaurar el iPad? Y una vez restaurado y actualizado al 6.1.3 podré seguir descargando con el pp25 e instalando las apps en el iPad sin problemas?. Un saludo y perdón por mi ignorancia.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
23 Ago 2013, 09:46# 9

Si no usas el jailbreak es mejor que restaures. Pero después de restaurar no le pongas al iPad una copia de seguridad que hayas hecho con el jailbreak instalado ya que incluirá cosas de éste.

Yo he leído de varias personas que en iOS 6.1.3 les funciona PP25.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nemamiah81
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Ago 2013, 11:08# 10
alexelgt escribió:Si no usas el jailbreak es mejor que restaures. Pero después de restaurar no le pongas al iPad una copia de seguridad que hayas hecho con el jailbreak instalado ya que incluirá cosas de éste.

Yo he leído de varias personas que en iOS 6.1.3 les funciona PP25.


Ok! Alexelgt, así haré, restaurarlo. A unas malas siempre podré volver a hacer jailbreak cuando lo saquen, ¿No?. Un saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad