actualizar a iOS 8.1.2 en IPAD2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
16 Ene 2015, 23:32# 1

Tengo ipad 2 con version 7.0.4 con jail , y he leído que en version 8.1.2 se torna mucho mas lento. y se come mucha batería. De hecho actualicé el iphone 4S y pasó eso. Aconsejas actualizar a esta version o no ? .Cual es vuestra experiencia con el ipad2 en ese sentido?
Muchas gracias por anticipado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Ene 2015, 00:01# 2
librator escribió:Tengo ipad 2 con version 7.0.4 con jail , y he leído que en version 8.1.2 se torna mucho mas lento. y se come mucha batería. De hecho actualicé el iphone 4S y pasó eso. Aconsejas actualizar a esta version o no ? .Cual es vuestra experiencia con el ipad2 en ese sentido?
Muchas gracias por anticipado.

Tengo un iPad 2 y un iPhone 4s con iOS 8.1.2 sin JB y nunca han ido mejor (en su existencia) estos iDevices. Si me dieran la opción de regresar al iOS 7, jamás lo haría... emo:-:20
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: librator
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 5
18 Ene 2015, 19:51# 3
librator escribió:Tengo ipad 2 con version 7.0.4 con jail , y he leído que en version 8.1.2 se torna mucho mas lento. y se come mucha batería. De hecho actualicé el iphone 4S y pasó eso. Aconsejas actualizar a esta version o no ? .Cual es vuestra experiencia con el ipad2 en ese sentido?
Muchas gracias por anticipado.


Tu problema es que te has quedado pillado en la 7.0.4 que no va muy fina y deberías haber puesto la 7.1.2 que va perfecta.

Aún así ni se te ocurra poner la 8.1.2 por mucho fanboy que te la recomiende, es un truño de cuidado y te arrepentirás infinito si la pones.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: librator
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Ene 2015, 07:10# 4
P0p3y3 escribió: [ ... ] Tu problema es que te has quedado pillado en la 7.0.4 que no va muy fina y deberías haber puesto la 7.1.2 que va perfecta.

Aún así ni se te ocurra poner la 8.1.2 por mucho fanboy que te la recomiende, es un truño de cuidado y te arrepentirás infinito si la pones.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Pues nada de eso dice este video comparativo en un iPhone 4s y en un iPhone 5s del iOs 8.1.2 con el iOS 8.2 beta 4

¿que hacemos pues, nos llevamos de la sugestividad personal y de una prueba objetiva? :doh:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: librator
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 Ene 2015, 20:24# 5

Hola ¡
La idea del mensaje inicial era actualizar en el ipad 2 a 8.1.2 NO 8.2, por eso rectifiqué en el segundo post. De todas formas con todo lo que se lee y comenta, parece mas difundida la idea , creo, de no actualizar. Hay alguna comparativa o prueba objetiva publicada sobre el rendimiento en diferentes y antiguos idevices ?
De nuevo os agradezco vuestras respuestas

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
19 Ene 2015, 23:02# 6

Si hombre, ejemplos hay muchos:

https://www.youtube.com/watch?v=10XcPG43bbg

https://www.youtube.com/watch?v=cbFn9tiZxIU

https://www.youtube.com/watch?v=znzdgdGQx5o


Sobre todo mira el último y mira lo que recomiendan... Y te insisto, no la vayas a cagar y actualices, es un consejo, ya tendrás tiempo de hacerlo más adelante si pulen los bugs, pero ahora es un desastre iOS 8.

Saludos
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
20 Ene 2015, 01:23# 7

Fbetes: lo importante no son las comparativas sino los bugs que es inadmisible que Apple no haya corregido.

Una serie de deaprolijidades cuya corrección en tiempos de Jobs hubiese sido inmediata

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
20 Ene 2015, 02:24# 8

Correcto Alesr5, primero los bugs. Lo que es inadmisible es que en las betas de 8.2 al parecer siguen los mismos bugs...

Quizás con iOS 8.3 es cuando busquen optimización y arreglo de bugs, porque iOS 8.2 creo que se centrará en el Apple watch.

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad