Actualizado a iOS 6.0. Calendario no funciona.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
02 Oct 2012, 17:39# 1

Hola a todos!!!
Tengo un iPad 2 y la semana pasada he actualizado el software al iOS 6.0. En general todo va más lento... entre ello el appstore, pero lo peor es que cuando navego por la agenda, puedo ver correctamente todos los meses, días semanas, etc. etc. hasta que llego a marzo de 2013. Cuando pulso en el botón de marzo de 2013 o paso desde el mes de febrero, se cierra automáticamente la aplicación y se muestra el escritorio ¿os pasa lo mismo? ¿sabéis a qué se puede deber? ¿alguna solución???? Mil gracias. Un saludo,
Nacho

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JaviRo
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
02 Oct 2012, 22:07# 2

A mi no me sucede eso

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 6
04 Oct 2012, 10:54# 3

A mí me dan los mismos problemas desde que he actualizado.
Cuando intento abrir marzo 2013 se cierra el calendario.
También observo mayor lentitud.
Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nachoiglmen
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 6
04 Oct 2012, 11:36# 4

Me he puesto en contacto esta mañana con el Servicio Técnico de Apple (teléfono 902151992) y me confirman que tienen conocimiento de que algunos clientes se han quejado de ese problema de calendario.

Me han enviado un email en el que, como solución, me informan que debo restaurar el iPAD, de la siguiente forma:

Primero, haga copia de seguridad, después la transferencia de compras y, por último, la restauración.

EN CASO DE QUE PERSISTA EL PROBLEMA DEBERÍAMOS LLAMAR DE NUEVO A ESE NÚMERO DE TELÉFONO.

De momento no he hecho la restauración, por lo que no puede deciros el resultado. Tan sólo os facilito la información que he conseguido.

Saluos.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: piveknachoiglmen
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 3
04 Oct 2012, 17:47# 5

Que es eso de transferencia de compras?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nachoiglmen
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 7
04 Oct 2012, 18:36# 6

Pues me uno al club de los que se les cierra el calendario al llegar a marzo de 2013. Al igual que vosotros también he notado más lento el ipad y que por ejemplo el safari también se me cierra bastante a menudo.
Manuel Sánchez, por favor, si restauras el ipad cuéntanos si se soluciona el problema.
Gracias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nachoiglmen
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
04 Oct 2012, 23:51# 7

No me sucede lo del calendario. Sí lo de la lentitud y los cierres sorpresivos de Safari

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nachoiglmen
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 6
07 Oct 2012, 19:33# 8

Transferencia de compras: para no perder aquellos programas que ya has comprado, una vez conectado tu iPAD con el ordenador y utilizando el programa iTunes tienes que transferir esas compras para poderlas recuperar una vez hayas realizado la restauración.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nachoiglmen
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 6
07 Oct 2012, 19:37# 9

Hola Danade,

Aún no he realizado la restauración porque, dado la gran cantidad de gente q tenemos ese problema, estoy esperando que Apple envíe alguna actualización.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: nachoiglmenDanade
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 7
13 Oct 2012, 20:35# 10

Hola,

Bueno, pues yo si he realizado la restauración y al menos el problema del calendario persiste, no sé lo de la lentitud y demás pues justo acabo de hacerla y sólo me ha dado tiempo de comprobar eso, asique nada, a esperar a ver si apple espabila y lo soluciona, que ultimamente me tienen contenta...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nachoiglmen

Publicidad
Publicidad