Actualizado a iOS 6.0. Calendario no funciona.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Nov 2012, 12:57# 11

Yo tengo un Ipad 3 y tb me pasa desde q actualicé a iOS6!!! El calendario funciona perfectamente, hasta que vas a MARZO 2013 y se cierra la aplicación. Llamé a apple y me dicen "es rarísimo", debe ser alguna aplicación suya. Total que tuve que restaurar el ipad con la copia de seguridad y no funcionó... Después restaurar como ipad nuevo, al principio funcionaba, pero tras descargarse el ibooks, FindMyIphone, y el itunesU, volvió a dar el error en el calendario....

Ya no sé q hacer, me tienen aburrido....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
06 Nov 2012, 22:11# 12

Perdonad por el retraso en mi respuesta, sobre todo porque he sido yo quien empezó el tema.
Lo de la restauración me lo habían aconsejado en una tienda. Yo lo he hecho, pero no funciona. Si he notado que el iPad va un poco más lento, pero tampoco demasiado el mío. Afortunadamente el resto de aplicaciones y demás todo funciona bien.
He pensado utilizar la opción de asistencia "programar una llamada" en la que alguien de la así encima técnica te llama, pero cuesta 35 eurazos. El caso es que se pueden añadir excepciones, y una de ellas es la actualización a iOS 6, pero... ¿Tenéis certeza de que luego no nos cobrarán? ¿Lo habéis utilizado alguna vez? La verdad es que me da un poco de miedo, sobre todo porque es un problema SUYO que espero solucionen pronto... Si tenéis alguna otra idea, compartirla pro favor. Un saludo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
26 Dic 2012, 20:20# 13

También se me cierra el calendario cuando selecciono marzo de 2013.
¿Hay solución?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
28 Dic 2012, 13:03# 14

Hola, he buscado el problema en otros foros. He encontrado una solución para mi.
Hay que quitar los eventos de todo el día del 1 de abril de 2013.
Se pueden cambiar los eventos y que empiecen, por ejemplo a las 12:00.
El problema es si sincronizas el calendario con otro, por ejemplo el de la empresa, y te viene el 1 de abril como fiesta.
En cuanto a Apple, decir que este bug es ya conocido desde abril de 2012 y no lo han corregido.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nachoiglmen
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
29 Dic 2012, 20:34# 15

Hola Javiro!!

He eliminado el evento del 1 de abril de 2013 y efectivamente ahora todo funciona bien. Lo gracioso es que si dejas el evento, el calendario sigue cerrándose en todos los años sucesivos 2013, 2014, 2015... En cualquier caso lo quito y ya está. Mil gracias!!!!
Respecto a los de Apple... no tiene nombre!!! Pagamos lo que pagamos y luego no te solucionan una tontería de estas... grrrrrrrrr
De nuevo MIL GRACIAS!!

nachoiglmen

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
04 Ene 2013, 16:35# 16

Mismo problema con el mes de marzo. A ver si encontramos solución ....lo que he observado es que sí quitó el calendario de gmail yo no se cierra....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
13 Ene 2013, 17:34# 17

Hola amig@s, a mi me pasa lo mismo com marzo 2013 y el caso es que no he actualizado, sigo con el 5.1.1, el caso es que en modo dia, semana y año si que lo puedo ver pero en modo mes se cierra la aplicación.
Curioso pero siempre nos fastidian con algo, y ahora a esperar a que Apple saque la solución.
Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 7
30 Ene 2013, 02:28# 18

Hola,
Con la nueva actualización a iOS 6.1 se ha solucionado el problema, al menos a mí ya no se me cierra y sigo teniendo eventos en el día 1 de abril y sincronizado con el calendario de gmail.
Han tardado, pero parece que ya está solucionado.
Un saludo a todos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Feb 2013, 23:02# 19

Yo también tengo este problema pero como tengo un iPad1 desde hace sólo dos años y ya está obsoleto, no puedo actualizarlo. :cry:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Feb 2013, 12:07# 20

El iPad 1 solo funciona con iOS 5.1.1 como último iOS de actualización. Se supone que el iOS 5.1.1 no da ese problema. Dos soluciones: si no has actualizado a iOS 5.1.1 ya es hora de que lo hagas. Si estas en iOS 5.1.1 has una restauración, claro guardando previamente y vía iTunes una copia de seguridad conservando ajustes y componentes y tus archivos múltimedia por otro lado en tu PC.

Con esto, el calendario no debería darte problemas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad