Actualizaciones de Ipad no se cierran

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 4G
iMiembro Pro 4G
Mensajes: 1544 Agradecido: 151
29 Sep 2013, 23:35# 1
Antes de antualizar al nuevo mios,actualizabas una aplicacion y se abria y se iba de actualizaciones,se quitaba sola.
Pues ahora no se van ,se quedan todas,con el encabezado de actualizada el dia tal...y se ven tres,dos una o veinte.
Pero se quedan.

Como puedo quitarlas?

Un abrazo y un millón de
:thanks::thanks::thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2013, 23:59# 2

Esa observación es correcta pero irrelevante, en términos de preocupación, pues la data está en la web en la página de tu App Store y si te preocupa, no ocupa espacio virtual en tu iPad.

Y que bueno que Apple Store mantiene un registro de las aplicaciones actualizadas. Para mi, tener esa información a manos es más eficiente que buscarla, como estaba en la vieja IU de App Store.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: crazy55
iMiembro Pro 4G
iMiembro Pro 4G
Mensajes: 1544 Agradecido: 151
30 Sep 2013, 17:42# 3
pivek escribió:Esa observación es correcta pero irrelevante, en términos de preocupación, pues la data está en la web en la página de tu App Store y si te preocupa, no ocupa espacio virtual en tu iPad.

Y que bueno que Apple Store mantiene un registro de las aplicaciones actualizadas. Para mi, tener esa información a manos es más eficiente que buscarla, como estaba en la vieja IU de App Store.


----

Pues a mi maldita la gracia que me hace tener a la vista lo actualizado,para que sirve eso?
Si,vale...no ocupa espacio,pero es una soberana tonteria que las dejen una vez actualizadas.
Sabes la de aplicaciones que tengo?
Va a ocupar tropecientas paginas según se vayan actualizando.
Lo veo una tonteria.
Entonces no se pueden quitar?

Un abrazo y un millón de
:thanks:
Gracias  

Publicidad
Publicidad