Actualizaciones de aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
09 Jun 2010, 00:41# 1

Hola tengo una duda acerca de las aplicaciones descargadas desde el instalous...
Me gustaría saber que pasa cuando sale una actualización de una aplicación descargada, tenemos que descargarnos la nueva versión desde instalous?, si lo hacemos nos borra lo que tengamos guardado?, se actualiza desde la app store?.
A ver si me lo podéis aclarar.
Muchas gracias

Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
09 Jun 2010, 00:46# 2

Pues para actualizar una aplicacion crackeada, tienes dos opciones, la bajas de nuevo desde el installous, o la bajas desde el ordenador y la arrastras al itunes para despues sincronizar.

Bueno, tambien tienes una tercera opcion que es meterla por SSH pero para mi sin duda es la mas coñazo porque sincronizar es solo un momento.

La pega de todo esto, que hasta que salga la actualizacion crackeada en el icono de la AppStore te saldra el icono que hay X actualizaciones disponibles.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
09 Jun 2010, 06:48# 3
fran_madrid escribió:Hola tengo una duda acerca de las aplicaciones descargadas desde el instalous...
Me gustaría saber que pasa cuando sale una actualización de una aplicación descargada, tenemos que descargarnos la nueva versión desde instalous?, si lo hacemos nos borra lo que tengamos guardado?, se actualiza desde la app store?.
A ver si me lo podéis aclarar.
Muchas gracias


El Installous al igual que la Applestore, cuando instalas una Aplicación crakeada, si hay una versión previa más antigua la actualiza, y permanecen tus opciones y ficheros... Lo único es que tienes que esperar unos dias desde que sale la actualización de pago, hasta que sale la versión del Installous... Por lo demás igual, te descargas la nueva versión, la instalas y ya está...

Saludos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
09 Jun 2010, 06:49# 4

Gracias por la aclaración

Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
09 Jun 2010, 13:55# 5

Para poder eliminar la numeracion que aparece encima del icono del App Store tienes 3 maneras:

1 - Instala la nueva version de la aplicacion tanto desde app store como desde install0us
2 - Desde el Install0us tienes una opcion que es actualizar las aplicaciones instaladas
3 - Si tienes instalado un programa en el PC o MAC para conectarte por USB al Ipad, vas a la carpeta donde estan instaladas las aplicaciones y borras un archivo llamado metha....plist...lo siento pero no me acuerdo ahora exactamente, me parece que es extension .plist y seguro que empieza por metha...pues solo borrando ese archivo hace desaparecer el molesto icono rojo con un numero emo:-:13

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
09 Jun 2010, 14:49# 6
smallati escribió:

2 - Desde el Install0us tienes una opcion que es actualizar las aplicaciones instaladas


Esa opción no la veo yo en mi Installous emo:-:9
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
09 Jun 2010, 15:12# 7

¿ por donde tiene que estar?

Por que yo tampoco lo encunentro

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
09 Jun 2010, 16:39# 8

creo que se a confundido,yo tampoco la encuentro

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
09 Jun 2010, 18:24# 9

smallati escribió:


2 - Desde el Install0us tienes una opcion que es actualizar las aplicaciones instaladas


Perdon señores por el error de actualizar desde el Installous directamente es con la aplicacion Updatr Installous, la cual te actualiza a la ultima version de las aplicaciones que tienes instaladas.....siento el error y con ello la confusion transmitida...mea culpa... emo:-:18

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
09 Jun 2010, 20:57# 10
smallati escribió:smallati escribió:


2 - Desde el Install0us tienes una opcion que es actualizar las aplicaciones instaladas


Perdon señores por el error de actualizar desde el Installous directamente es con la aplicacion Updatr Installous, la cual te actualiza a la ultima version de las aplicaciones que tienes instaladas.....siento el error y con ello la confusion transmitida...mea culpa... emo:-:18


Disculpa aceptada :cunao::cunao::cunao: que no hombre,que no hay que disculparse por nada jeje
Por cierto,donde esta la aplicacion esa? en cidya? encuentro varias pero no pone nada de installous
Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad