Actualización ipad2 con ios 5.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Dic 2013, 23:49# 1

Tengo un ipad2 con versión ios 5.0.1

Algunas apps me empiezan a pedir tener una versión superior de ios para instalarlas... y claro lo más inmediato sería actualizar a la versión actual 7.0.4

Ahora viene mi duda... veo que la nueva versión de ios es algo controvertida, por aspecto, rendimiento, e incluso algunos fallos como con la conexión wifi.

Así que me pregunto si se podría actualizar de 5.0.1 a una versión de ios 6?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
26 Dic 2013, 15:21# 2

Pues no, no se puede

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: milenni
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Dic 2013, 15:47# 3

Ok, gracias. Entiendo que lo mejor es esperar a ver una versión de ios 7 que vaya bien con un ipad2

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Dic 2013, 00:28# 4

¿Pero quién dijo que el iOS 7.0.4 no va bien con el iPad 2?

Yo tengo un iPad 2 a iOS 7.0.4 y nunca he visto lentitud ni reducción de su desempeño.

Actualiza sin temor y para el caso de consumo de batería busca en Google los 10 consejos para que iOS 7 no se coma la batería. Por otro lado, en Google también consulta el tema de como preparar tu iPad para instalar el iOS 7xx .

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
27 Dic 2013, 02:33# 5

Yo también tengo 7.0.4 en Ipad 2 y funciona muy bien. El aspecto es feo cuando lo instalas, a la hora deja de parecerte feo y a la hora lo prefieres al anterior.

Instalé ios7 en sus primeras beta y, al momento de elegir me quedé en 7 y no me arrepiento para nada. De hecho, me gusta mucho más que el skeuomorfismo anterior.

De mi parte, te recomiendo actualizar.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Dic 2013, 18:17# 6
Alesr5 escribió: [...].De hecho, me gusta mucho más que el skeuomorfismo anterior. De mi parte, te recomiendo actualizar.

Skeumorfismo: qué es y porqué Apple lo está adoptando
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
31 Dic 2013, 13:47# 7
pivek escribió:¿Pero quién dijo que el iOS 7.0.4 no va bien con el iPad 2?

Yo tengo un iPad 2 a iOS 7.0.4 y nunca he visto lentitud ni reducción de su desempeño.

Actualiza sin temor y para el caso de consumo de batería busca en Google los 10 consejos para que iOS 7 no se coma la batería. Por otro lado, en Google también consulta el tema de como preparar tu iPad para instalar el iOS 7xx .



Hola yo también tengo un iPad 2 wifi...y me preguntaba una cosa..
Para actualizar y hacer jailbreak... Será mejor esperar a iOS 7.1. O. Da igual si lo hago ya??
Me refiero si esperando una versión de iOS 7 será mejor ...

Más que nada pregunto porque ahora mismo estoy en el dilema de que quiero actualizar ( estoy en 6.1.2) pero antes quiero restaurar....pero antes quiero respaldar mis aplicaciones algunas de la AppStore y otras no, y de los tweaks. Y todo este proceso no se cómo hacerlo, no hay oyen me guie....
Lógicamente quiero respaldar las para una vez ya esté en iOS 7xx. Volverlas a instalar..
Gracias  

Publicidad
Publicidad