Actualización Ipad a 4.3.3 con error en iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
11 May 2011, 10:03# 1

Hola a todos. A ver si me pueden ayudar.
Actualmente tengo ipad 1 con 4.3.2 jailbrekeado.

Si intento actualizar a 4.3.3 iTunes (con Mac) siempre me da error diciendome: this device isn't elegible for the requested build.
Tengo la ultima versión de iTunes. En el mismo iTunes tengo el ipad y el iphone (este último no jackeado). Tampoco me deja actualizar el iphone arrojando el mismo error.

He probado:
- bajarme el firmware y actualizar con ALT+restore
- borrar iTunes y volverlo a instalar (siguiendo los pasos que indica mac en la web)
- usar TinyUmbrella. Guardo el SSH, comienzo servidor TSS e intento actualizar. Mismo error.
- instalar un iTunes nuevo en una máquina Windows (va arrojando el error 21, el 1603...)
- en la máquina windows, poner iREB para intentar saltar los errores

Como veis estoy un poco desesperado, ya no se que hacer. Hasta he intentado restablecer el iphone a los valores iniciales (te dice que va a borrar todo e instalar la ultima versión 4.3.3). Tampoco va, arroja el mismo error.

¿Alguna idea?

He probado a pinchar algún iphone o ipad de algún amigo, sin darle a sincronizar, pero si intentando actualizarle el SO. No hay manera.

Gracias por las sugerencias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
13 May 2011, 01:52# 2

Con un editor busca el archivo host y borra las lineas que tengan GPS.Apple lo guardas y luego prueba ya veras como te funciona.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: palancanafelix_dfm
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
13 May 2011, 07:47# 3

Gracias MIL. :thanks:

solucionado y actualizados dispositivos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
13 May 2011, 17:52# 4

De nada hoy por ti y mañana por mi.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
13 May 2011, 18:59# 5

Efectivamente es un error de host, hace poco tuve ese problema y me volvi loco hasta que lo solucione asi como le hiciste..Que bueno que ya lo resolviste

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 May 2011, 13:49# 6
Madriles4 escribió:Con un editor busca el archivo host y borra las lineas que tengan GPS.Apple lo guardas y luego prueba ya veras como te funciona.


Muchísimas gracias! Me he hecho un usuario en esta página único y exclusivamente para darte las gracias! Y yo buscando y buscando… y cada actualización era un suplicio. Menos mal!

Gracias! :)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 May 2011, 22:22# 7
Madriles4 escribió:Con un editor busca el archivo host y borra las lineas que tengan GPS.Apple lo guardas y luego prueba ya veras como te funciona.

:thanks: pero no se como hacer lo del host y mi ipad esta entre rejas, nunca me ha ocurrido nada con el jailbreak pero la 4.3.3 ni con redsnow ni el otro. y estoy volviendome loco. :thanks:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Sep 2011, 16:53# 8

Buenas tardes, tengo el mismo problwema al intentar restaurar a ios 4.3.3, pero no se donde buscar el archivo host.
Gracias y un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 3
02 Oct 2011, 23:16# 9

Saludos. Tengo el mismo problema, pero actualmente mi ipad esta en 4.2.1 con jailbreak limerian y quiero actualizar a 4.3.3 para hacer un jailbreak untethered con jailbreakme.com. El caso es que he intentado todo, incluso editando el archivo hosts, pero sigue dandome el error itunes de "this device isn't elegible for the requested build." ¿la razon es que Apple ya no firma el 4.3.3? y por tanto seria imposible...¿o hay alguna otra forma de actualizar?

Lo único que se me ocurre es actualizar a 4.3.5 y realizar un downgrade sin las shsh (que si se puede porque ya lo he hecho con otro ipad) a 4.3.3, pero el caso es que es un autentico infierno que se tarda una inmensidad (y hay que hacerlo desde PC, ahora estoy en MAC). ¿alguna solucion? o me espero a pasado mañana que salga el IOS 5 y con él el jailbreak.

Muchas Gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 04:19# 10

Buenas Noches, tengo un ipad con ios 3.2.2 y he tratado todo para actualizarlo a la 4.3.3, pero siempre me arroja el error 3194, he llegado hasta borar el archivo hosts y nada, por favor ayuda urgente

Gracias  

Publicidad
Publicidad