Actualización Ipad a 4.3.3 con error en iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Oct 2011, 23:59# 11

Ayudeneme por favor no puedo instalar programas de ituenes además actualice en el iTunes de mi pc y se borraron. Todas mis canciones q tenía ahí tengo miedo ya porfavor ayudeneme no puedo instalar el mypad en mi iPad 1 porfavor además podrían explicar como el host? No entiendo eso donde lo consigo y no va dañar a mi ipad porfavorrrr ayudnemeeeee

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Nov 2011, 05:58# 12

Bueno, pues les comento que yo acabo de "restaurar" mi iPad 1 de la versión 4.2.1 a la 4.3.3, lo que no fue del todo fácil. Lo que tienen que hacer es guardar su shsh con TU, luego activan el TSS server y con shift mas click eligen el firmware 4.3.3 desde itunes para "actualizar". Alli les vitara un error, cierren todo y vuelvan a hacer el procedimiento igual, pero esta vez no actulicen sino que le dan en la opción de "restaurar", esta vez la operación será exitosa y no arrojará ningún error. Esto lo hice con el archivo hosts sin ninguna modificación (con el original), y sin necesidad de entrar en modo DFU, con la última versión de TU y la 10.4 para itunes. Espero les sirva!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad