Actualización IOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Oct 2012, 12:48# 11
:ji_ji: es que nunca será posible chico, al menos que no cambies el procesador de tu dispositivo. Los firmwares de Apple están vinculados a los procesadores no a las versiones de IOS, por lo que no será posible, al menos que no uses el A4 que es el procesador del iPad 1.

No hay fallas amigo, solo que me pareció hilarante tu esperanza :doh:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 2
16 Oct 2012, 13:25# 12

Todo lo hilarante que quieras, pero teniendo los SHSH anteriores no creo que sea imposible volver atrás una vez caiga el jail del 6.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Oct 2012, 10:25# 13

Hola a todos, aprovecho este mensaje para presentarme aunque lleve mucho tiempo inscrito, este es mi primer mensaje.
Tengo un Ipad3 32Gb wifi, hasta ayer con iOS 5.1.1 con JB y encantado. El problema surge con la actualización accidental a ios6.
Leyendo los diferentes hilos al respecto, no me ha quedado claro si puedo hacer un downgrade desde el iOS 6 al iOS 5.1.1.
En algún hilo he leído que si prevíamente se había realizado el JB y guardado los SHSH, se podía volver a la versión anterior sin problema. Lo he intentado y no hay manera. ¿Es posible hacerlo?
Si me tengo que resignar a la ios6 y esperar a que le podamos realizar el JB, el IPAD me está dando una serie de problemas.
1- El Siri no funciona, es como sí tuviera el micrófono cerrado. ¿A alguien más le ocurre?
2- Al conectar al ordenador no carga, cuando antes sí lo hacía. ¿A qué creéis que se debe?
3- A veces la pantalla no responde al tacto
Espero que nadie cometa el error de actualizar al iOS6 a no ser que lo tenga sin el JB.
Gracias de antemano por las respuestas

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Oct 2012, 11:33# 14

La respuesta concreta es que si actualizas a iOS 6.0 no hay forma de regresar al iOS 5.1.1. Ya Apple no reconoce las firmas para los procesadores del iPad 2 (A5), ni el IPad 3(A5X) y ahora el procesador A6X del iPad 4. igualmente para los iphones 4, 4S y 5. Esto, sin importar que hayas guardado o no los SHSH.

Por otro lado, no entiendo por que te da tanto problemas el iOS 6.0 en un iPad 3, pues este es precisamente el iOS que agrega las mejoras que hacen del iPad 3 insuperable.

Como explicas que la actualización se realizó automáticamente, puedo intuir que se actualizó sobre el JB que tenías. Obviamente se actualizó y borró el JB dejando uno que otro archivos corrompidos, remanentes del JB previo.

Mi recomendación sería que guardes una copia de seguridad en iTunes (asegúrate de tener la versión 10.7) y restaures tu iPad 2 nuevamente. Esta restauración llevaría tu iPad a condiciones de fábrica. El iPad se encargará de instalar el iOS 6.0. Cuando termines, sincroniza en iTunes para que te reinstale la copia de seguridad previamente guardada. Vas a conjurar todos esos problemas y tu iPad 3 se quedará con tus ajustes y componentes cuando sincronices.

En lo personal, no tengo JB en mi iPad 2 desde que salió el iOS 5.1.1 y me siento a plena satisfacción, así que opino que no has perdido nada. A propósito, la Siri es espectacular como asistente, ya te acostumbrarás a ella. emo:-:3

NB... aún no hay fecha de un JB untethered estable para iOS 6.0

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Oct 2012, 11:52# 15

Una pregunta como se te actualizo a iOS 6 accidentalmente?
Fue por iTunes? Como? Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Oct 2012, 12:11# 16

Gracias por las respuestas.
Pivek, haré lo que me dices ahora que tengo el Ipad medio vacio. Gracias.
iSergio, cuando digo accidentalmente, me refiero a que al conectar al itunes estuve un poco empanado y le dí a aceptar cuando me dijo que lo iba a actualizar. El accidente soy yo.
Espero disfrutar del ipad3 aunque no tenga el JB.
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad