Actualización ios 8.4.1 con itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
11 Sep 2015, 00:19# 1

Hola tengo el iPad 4 32gb más lte
El modelo es el A1460
La cosa es que al quererlo actualizar por iTunes la instalación quedó a medias y dio error 14
Y el iPad se a quedado a medias con lo que ya no enciende
ITunes lo reconoce y vuelve a intentar poner el software pero siempre acaba en error 14
Hemos probado en varios ordenadores y siempre pasa lo mismo
El siguiente paso que intente tres veces
Es entrar en la carpeta de las descargas de iTunes borrar el ipsw para que volviera a descargar el software
Pero siempre da error 14
Por último descargue manualmente el ipsw del modelo A1460 y ponerlo manualmente
El caso es que iTunes me dice que ese software no es el del iPad que tengo
Mirando la numeración del ipsw veo que en la web pone que el 3.4 es del modelo sólo WiFi el 3.5 es el GSM y el que debería de llevar mi iPad es el 3.6
Hay vi algo que me a dejado extrañado porque en la carpeta de la descarga de software iTunes descarga la del modelo sólo WiFi el ipsw que empieza por 3.4
Con lo cual cuando iTunes le mete el software le esta metiendo al modelo A1460 el ipsw que no le toca y el que le toca no me deja meterlo manualmente apretando la tecla shift

Alguien sabe que puedo hacer para que iTunes me deje ponerle el ipsw que le corresponde al iPad 4 A1460

Y por otra parte ya no hay garantía
Si voy a apple y les digo que iTunes me ha jodido el iPad me cobraran por ello

Y si quieren cobrarme por que iTunes me ha jodido el iPad debería de pedir libro de reclamaciones verdad?

Ojalaa alguien de vosotros sepa como ayudarme

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
11 Sep 2015, 04:23# 2

Normalmente cuando se produce esta clase de errores hay dos o tres pasos que resuelven casi todo. Si tienes otra PC con iTunes instalado intenta restaurar tu iPad desde allí. Puede ser que tengas algún malware en tu máquina.

También puedes asegurarte en la PC que utilizas actualmente que iTunes esté actualizado. O puedes desinstalarlo y volver a instalarlo.

Te explico algo que me sucedió: Tampoco podía restaurar mi iPad que tenía ios 8.4.1 porque no tenía iTunes actualizado y, en consecuencia, al ser una versión anterior a 8.4.1, no lo reconocía y no restauraba.

Y también puedes intentar poner el iPad en modo DFU (enchufas el iPad a la PC y aprietas el botón Home y el botón Power al mismo tiempo. Cuando se reinicia y aparece la manzana, sueltas la tecla Power y a los pocos sefundos aparecerá la indicación de conectar a iTunes). Y restauras.

Si no funciona, cuéntanos para seguir buscando soluciones.

Saludos,

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
11 Sep 2015, 10:08# 3

Gracias por responder
El ipad se queda en negro porque cuando empezó iTunes a actualizarlo se quedó a medias
Y no enciende nada
Al conectarlo a iTunes me dice que tiene que ponerle el software
Como si se hubiera quedado en dfu
He probado distintos ordenadores y nada le pasa lo mismo
He pedido cita con Apple aunque no tengo garantía
Lo raro es que iTunes quiere meter el ipsw del ipad 4 solo WiFi
Y el mio es el ipad 4 WiFi + lte
Y el ipsw del mio no me deja ponerlo ni manualmente
Como lo se por que he borrado ya varias veces el ipsw que descarga iTunes para que vuelva a descargarlo y he visto la numeracion

Gracias  

Publicidad
Publicidad