Actualización del iOS 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 15:18# 1

No consigo que el proceso de actualización del iOS 5 lleque a su término. Después de las 2 horas que tarda en bajar la actualización, cuando ya está procesando los archivos correspondientes en el iPad, aparece un mensaje que dice que no ha podido concluir el proceso porque se ha tardado mucho la conexión a internet. He probado ya al menos 4 veces y el resultado es el mismo. No es cierto que no falle con conexión con internet, pues compruebo y está activa. ¡¿Qué puedo hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
25 Oct 2011, 19:38# 2

Descargarlo desde otro lugar con internet, revisar el firewall, el antivirus...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mvgarciac
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
25 Oct 2011, 20:39# 3

a mi me pasa lo mismo, comprueba si realmente es la conexion en internet abre itunes y en ayuda vete a ejecutar diagnostico, sigue los pasos y te diagnosticara el problema.A mi me dice en la conexion del ipad que Tunes helper no se esta ejecutando,si alguien lee esto a ver si nos dá una solucion,!!! y si lo solucionas tú dimelo,ciao

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mvgarciac
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Oct 2011, 20:54# 4

Hola: Buenas tardes
Soy nuevo en esto del IPAD, sin embargo, ahora que ando queriendo actualizar el iOS5 me arroja este mismo error. Tarda 2 horas en cargar y luego, el mismo mensaje que dicen ustedes. Ya desactive el firewall de mi equipo y no pude. Que se puede hacer? Saludos y gracias de antemano

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
26 Oct 2011, 22:13# 5

Yo sólo puedo deciros q me baje otra versión xq no tenía puesta ni la 4.2.1 todavía y me volví loka con este problema le di como 32 veces y siempre me salia lo mismo,el tiempo de conexión ha excedido ó algo así...total q buscando y buscando encontré lo q a mi me dio la solución que fue desactivar x completo mi firewall y si teneis antivirus q se supone q si,a mi me tocó cargarmelo y despues volverlo a instalar una vez ya tuve la ios q necesita en mi poder,todo esto lo podeis hacer desde Panel de Control>Centro de Seguridad>Y ahí os da las opciones.Espero q os sirva de ayuda como a mi me sirvio.Un saludo y suerte!!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mvgarciac
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
27 Oct 2011, 13:44# 6
Remarin escribió:Hola: Buenas tardes
Soy nuevo en esto del IPAD, sin embargo, ahora que ando queriendo actualizar el iOS5 me arroja este mismo error. Tarda 2 horas en cargar y luego, el mismo mensaje que dicen ustedes. Ya desactive el firewall de mi equipo y no pude. Que se puede hacer? Saludos y gracias de antemano


yo despues de hacer tambien todo dejarlo por imposible se me ocurrio eliminar itunes del ordenador y volverlo a carga (es gratuito) y aleluyaaaaaaaaaa, lo consegui , prueba y me cuentas
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Oct 2011, 16:23# 7

Hola a todos,
Es mi primer mensaje en este foro.... indicaros que yo acabo de actualizar el ipad 1 y lo hizo en 15-20 min, eso si, con el firewall y el antivirus desactivado (que por cierto, si estan desactivados también se evitan los famosos errores en las actualizaciones).
Me lo recomendaron en una applestore!!!.
Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Oct 2011, 21:49# 8

Hola!
Tengo problemas con la reproducción de mi música en el ipad, descargué la actualización y ahora cada vez que elijo alguna canción para escuchar, se la salta o de plano no toca nada =( y antes de dicha actualización todo estaba perfecto!!
Alquien puede ayudarme??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
27 Oct 2011, 21:59# 9
mvgarciac escribió:No consigo que el proceso de actualización del iOS 5 lleque a su término. Después de las 2 horas que tarda en bajar la actualización, cuando ya está procesando los archivos correspondientes en el iPad, aparece un mensaje que dice que no ha podido concluir el proceso porque se ha tardado mucho la conexión a internet. He probado ya al menos 4 veces y el resultado es el mismo. No es cierto que no falle con conexión con internet, pues compruebo y está activa. ¡¿Qué puedo hacer?

Prueba A des instalar el iTunes y volverlo a instalarlo,a mi es lo único que me ha funcionado
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 04:46# 10

Hola

Acabo de instalar el ios 5 en mi ipad1 sin jailbreak.....y....no tengo ningun App del icloud (ese plateado)...pero en los ajustes esta todo correcto. ¿donde esta el i-cloud?

En el ordenador... ¿no puedo tener i.cloud con OS X 10.6.8 ?. No me sube ninguna otra actualizacion salvo que "compre" Lion. ¿es asi?

Muchas gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad