Activar 3G sin iTunes ???? ¿Es posible?????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
23 Jun 2010, 10:21# 1

Hola a todos y gracias de antemano.

Aquí el feliz propietario de un iPad 16 Gb 3G. Mi problema es el siguiente:

Vivo en Francia. En casa tengo internet, logicamente, y uso el iPad por wifi. Ahora bien, me voy de vacaciones a mi añorada tierra asturiana, y allí no tengo wifi, de hecho no tengo ni ordenador. Por eso me compré la versión 3G.

Pensaba pillarme una tarjeta 3G de prepago para usar ocasionalmente. Pero ¿puedo activarla sin iTunes? ¿Si la activo en un Pc "prestado" como evito que se sincronize para no perder todo??????

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
23 Jun 2010, 15:27# 2

La tarjeta la activa el operador, no lo hace Apple a traves del iTunes. Con lo cual solo tendrias que meter la tarjeta y esperar a que te la activen. Lo que suele pasar con muchas Micro-SIM es que para que detecte que este activada tendras que apagar y encender el iPad.
Porque mucha gente de aqui se quejaba de que no se la habian activado despues de varios dias esperando y cuando le dijimos de reiniciar el iPad ya le funcionaba. asi que una vez la tengas ya sabes que tienes que hacer.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
23 Jun 2010, 16:42# 3

OK, gracias. Nada más llegar a España me compraré una microsim 3G, y a esperar la activación.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
23 Jun 2010, 23:27# 4

Hola a tod@s.

Os comento algo sobre la activación de las tarjetas 3G. Una vez adquirida, el operador te dirá que está activada, y es posible que al ponerla en tu iPad no se active. Una solución que a mi me ha funcionado ya con varios amigos es que antes de colocarla en el iPad, la meto en un móvil procurando que cuadren los contactos, lo enciendo, me pide el PIN y a continuación suele coger la conexión con el operador correspondiente de inmediato. Puedes probar a acceder a internet desde ese móvil y verás que funciona.
Después de esto, al colocarla en el iPad ya no suele haber problemas, toda vez que hayas configurado acorde a las indicaciones de Akuario.
emo:-:12info-tutorial/configurar-activar-micro-sim-ipad-lista-operadores-contrasenas-t1300.html

Espero que os sirva. emo:-:3

Si algo merece la pena, la energía para hacerlo aparece sola.
Gracias  

Publicidad
Publicidad