Activar Microsim Movistar. Tarifa 3€/dia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Jun 2011, 00:59# 1

Ipad2 3G adquirido por intermet. AppleStore.
Llega el paquete de Apple con el iPad y el sobre de Movistar con microsim y carta firmada por Federico Rava, Director Residencial de Movistar
Contenido de la carta:
* "bienvenida ...".- Gracias
* "guía de activación: llamar el 1004, proporcionales el ICC de la tarjeta y elegir tarifa" ... ok, fácil
* "información sobre lo fantástico de las tarifas planas que tienen ... ".- ok, gracias.

Soy cliente de movistar móvil pero no tengo ni me interesa contratar tarifa de datos en el móvil y asociarla al iPad
Wifi en casa.- Pago ADSL a Movistar Fijo
Wifi en la oficina y en el portátil.- Paga el jefe
Uso previsto de 3G en el iPad = Ocasional (como hasta ahora en el portátil, pero con un kilo menos de peso en el bolso): la sala de espera del médico, en viaje, vacaciones …

Tarifa elegida página oficial de Movistar (publicadas el 30 de marzo de 2011)
www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEn ... _idioma=es

Tarifa Diaria Prepago Internet 30 MB 3 €/día

LLAMADAS AL 1004: Cinco. Imposible
* Varios cortes en las conversaciones porque "tienen que consultar" lo que les cuento (desde lo más tonto, como que un iPad NO ES UN MOVIL ... hasta lo más complicado: comprobadme por favor el ICC de la tarjeta, tarifas posibles, ...)
* Sucesivos mensajes – informaciones con contenido (os ahorro las kafkianas):
- "la activación ha de hacerla el distribuidor"- uf ... es que mi distribuidor Apple le ha enculado el trabajo a Movistar, ya lo siento
- "para activar una tarjeta necesitamos el numero de teléfono asociado" - ufuf ... es que en la carta de Movistar sólo se indica el ICC; no hay número asociado ni indicación de que sea necesario.
- "el ICC de esa tarjeta que le envían no tiene número de móvil asociado en el sistema".- ufufuf ... ¿y?
- "solo un distribuidor, tienda física, va a poder arreglarle el problema ..."- ufufufuf …

FORO DE LA COMUNIDAD MOVISTAR
Busco hilo de contenido similar. www.foroimagenio.com/t5/Terminales-y-Di ... d-p/147460
Encuentro usuario que plantea problema parecido; le piden que mande información en un privado y la conversación acaba en un “solucionado”.
No tengo acceso a la solución, pero me animo, escribo y me contestan.
A partir de ahí, correo privado.
Primera comprobación: efectivamente ellos tampoco pueden activarla.
Solución ofertada: Compra una tarjeta de datos en una tienda física y te reembolsamos su importe en la próxima factura de tu móvil Movistar (que por suerte tengo, porque podría no tener factura en la que abonarme el importe). Me resigno, me fío y a la calle ...

ESTABLECIMIENTOS DE MOVISTAR EN ZARAGOZA: Cuatro. Imposible
Te Abla, Don Jaime I, zona centro
Movistar, distribuidor oficial, calle Alfonso, zona centro
Movistar, distribuidor oficial, Paseo Independencia, zona centro
Movistar, distribuidor oficial, Centro comercial PlaZa Imperial, Plataforma Logística de Zaragoza
* Quiero comprar una microsim prepago para datos.- "No tenemos ni hemos tenido nunca Microsim para datos Prepago". En la última tienda … "no es que no tengamos, es que no existen. Si quiere 3G en el iPad, contrato"
* Y si … puestos a pedir … acepto contrato con la tarifa diaria internet 3€/día. Imposible. Lo más peque, tarifa plana 200MB 15€/mes para el iPAD o 25€/mes si la combino con el móvil

¿soy yo?

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad