Activar ipad (itunes)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Dic 2010, 22:09# 1

hola ase unos me llego mi ipad qiero activarlo para eso te dice qe descargues el itunes etc etc lo ise todo el problema es qe e instalado y desinstalado itunes infinidad de veces pro itunes nunca me abre lo unico qe ase es qe los procesos estan activos pro no puedo usar el programa y sin itunes no puedo empesar a usasr mi ipad :( e intentado de todo pro nada funciona qe puedo aser T_T

les dejo caracteristicas de mi equipo
windos xp sp3
antivirus: KIS11
2gb ram
intel core duo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 15
25 Dic 2010, 11:57# 2

Para empezar decirte sin que te siente mal que me ha costado bastante poder leer el post porque entre abreviaturas y demas... tela pero bueno jeje.

Muchas veces pasa que el Quicktime le da el follon el iTunes deberias de probar las siguientes cosas para ir aclarando.

1- Crea otro usuario diferente en el windows e instala el iTunes alli para ver si funciona.
2- Desinstala totalmente el Quicktime, desinstala el iTunes y luego te vas a la carpeta C:\Achivos de Programa\iTunes y borras lo que quede dentro si queda algo. Reinicias y vuelves a instalar el iTunes.
3- Intenta escanear con otros antivirus por si tienes algun bichito follonero

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Soul
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Dic 2010, 04:01# 3

Perdon casi no uso los foros...

bueno ya e hecho lo primero lo de otro usuario y no a servido de nada
lo de desinstalar y borrar manual mente igual y nada

lo del antivirus le qitare el kasperky por qe jode mucho actualizarlo y aver si es por eso :D

gracias :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad