Activar Bluetooth soluciona los problemas wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 12
27 Jun 2010, 18:08# 1

O al menos eso es lo que he leído hoy en una discusión de Apple, yo lo he probado y cuando antes cogía una rayita ahora esta al máximo.

Perdonad si se ha posteado antes.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 2
27 Jun 2010, 18:25# 2

Habrá que probarlo, aunque mi problema es otro ahora el ipad no para de reincisrse cada 5 o 10 minutos he leído por los foros de Apple que le pasa a mas gente :_[.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
27 Jun 2010, 18:29# 3
ZaNGieD escribió:Habrá que probarlo, aunque mi problema es otro ahora el ipad no para de reincisrse cada 5 o 10 minutos he leído por los foros de Apple que le pasa a mas gente :_[.


he leido una pequeña solucion...pruebala! ;) "...go to Settings, General, Reset, Reset"
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
27 Jun 2010, 21:55# 4

Para el tema del wifi también se ha dicho por aquí que subiendo el brillo de la pantalla se soluciona el problema. Probadlo los que tenéis problemas a ver que tal.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
27 Jun 2010, 22:08# 5

Tengo una raya (de cobertura :D ) y poniendo el bluetooth se queda igual

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 17
28 Jun 2010, 19:00# 6

soy el unico al que no le da problemas la wifi? porque ami me va de maravilla me coje todas las barritas en casa y me va como debe ir. Lo tengo a lo mejor a 9 metros del router y sigue funcoinando a las mil maravillas. tengo el router en el piso de arriba y funciona el ipad desde el piso de abajo... no lo entiendo..

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
28 Jun 2010, 20:43# 7
sitanglo escribió:soy el unico al que no le da problemas la wifi? porque ami me va de maravilla me coje todas las barritas en casa y me va como debe ir. Lo tengo a lo mejor a 9 metros del router y sigue funcoinando a las mil maravillas. tengo el router en el piso de arriba y funciona el ipad desde el piso de abajo... no lo entiendo..


A tambien me va perfecto, no me ha dado ningun problema con las 3 redes WiFi de casa, y lo que comentan de tenerlo en horizontal que influye porque tapas la antena pues en mi caso nada de nada porque casi siempre lo tengo encima de la mesa
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 12
30 Jun 2010, 13:08# 8

Nada pues... Falsa alarma :cry: me funcionó durante 2 o 3 horas el truco, tenía a tope la señal wifi, luego volvió a 1 rayita...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
27 Jul 2010, 01:44# 9

Yo lo que noto es que se queda pillado al ver videos de youtube, carga lentiiisimo.... porque?
Estoy pegado al router..
por lo demas va genial y si teneis fallos ponerle ip a mano y quitar dhcp

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
27 Jul 2010, 11:38# 10

Hola a todos, a mi el wifi me va perfecto, al principio de tener el ipad me fallaba un poco.(las paginas no cargaban) Actualizé el firmware del router y ahora me va de coña, un saludo a todos

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  

Publicidad
Publicidad