Acceder a Youtube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
09 May 2012, 02:08# 1

Buenas,

Alguien sabe cómo se accede a Youtube? He probado de mil formas pero me resulta imposible... Incluso con la verificación de dos pasos, ya no sé qué más hacer... En el iPhone tampoco puedo, en cambio en el PC accedo sin problema, no lo entiendo.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Muchas gracias y un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 11
09 May 2012, 03:47# 2

Que tal, yo tenia el mismo problema, lo que hice fue crear una cuenta gmail, ya q con hotmail no podía crear la cuenta...esa fue mi solución.

Imagen

Isn't it?!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
09 May 2012, 11:21# 3
3du4rd0 escribió:Que tal, yo tenia el mismo problema, lo que hice fue crear una cuenta gmail, ya q con hotmail no podía crear la cuenta...esa fue mi solución.


El problema es que yo tengo dos cuentas de gmail y nada. Cómo lo haces?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 11
09 May 2012, 15:46# 4

Primero, debemos ingresar desde la App de YouTube q trae por default (aunq es la unica hasta dnd sé), luego, lo que hice fue, desde una computadora, meterme a mi cuenta d YouTube y luego ingresé a configuraciones de cuenta, e interlacé la cuenta google con YouTube.
Una cosa que me pasaba, era q la contraseña la escibía mal o se me olvidaba...jajajajajaja

Puedes ingresar con la cuenta d Google desde una computadora? Si es así, entonces no debes tener problemas para hacerlo con tu dispositivo.

Imagen

Isn't it?!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
09 May 2012, 16:59# 5
3du4rd0 escribió:Primero, debemos ingresar desde la App de YouTube q trae por default (aunq es la unica hasta dnd sé), luego, lo que hice fue, desde una computadora, meterme a mi cuenta d YouTube y luego ingresé a configuraciones de cuenta, e interlacé la cuenta google con YouTube.
Una cosa que me pasaba, era q la contraseña la escibía mal o se me olvidaba...jajajajajaja

Puedes ingresar con la cuenta d Google desde una computadora? Si es así, entonces no debes tener problemas para hacerlo con tu dispositivo.


Ya lo he conseguido! Muchas gracias!
Gracias  

Publicidad
Publicidad