Acceder al apartado otros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
23 Dic 2010, 23:32# 1

Buenas, me gustaria saber como se accede al apartdado otros, ese que sale en itunes en color amarillo junto con videos,fotos y demas, ya que tengo 4,5 GB ocupados y no se de que son. GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
24 Dic 2010, 10:52# 2

Hola a todos, seguro que los mas expertos del foro (y no tan expertos) podeis ayudarme, ¿como se accede a el apartado otros desde el ipad o el ordenador con ifile u otra aplicacion? Es que tengo 4,2 GB ocupados y no es plan, se que se trata de archivos multimedia de video descargados con safari media manager downloader y que se han debido de copiar dos veces en algun sitio, ya que ya los elimine en inicio-media-downloads dentro de ifile. Si sabeis de otro foro donde me puedan ayudar si aqui no sabe nadie decidmelo poffavor que no quiero tener que vorrarlo todo y volver a empezar denuevo.... GRACIAS
PD:si alguien me quiere dar su tlefono x privado para llamarle si cree que tiene solucion que no dude en hacerlo yo le llamare.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
24 Dic 2010, 11:06# 3

Si ya solemos avisaros cuando respondéis a vuestros propios temas para pedir que os contesten, imagínate si creas un tema nuevo... alucinante.

Si nadie te ha contestado hasta el momento, (me incluyo), es porque no conocemos la respuesta a tu pregunta.


Un saludo.


P.D: Obviamente he unido los temas.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
24 Dic 2010, 11:26# 4

Ok tio

Gracias  

Publicidad
Publicidad