Acceder a HD conectado directamente al Router

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
18 Feb 2013, 10:29# 1

Hola a todos.

Tuve que dejar de fábrica mi Ipad 2 después de estar trasteando donde no debia y el caso es que antes tenia la aplicación OPlayer HD mediante la cual accedía a un disco duro que tengo conectado al Router (Home Station) por Usb, no recuerdo como lo hice, el caso es que ahora por más que lo intento no consigo volver a conectarme a el, lo he conseguido por Filebrowser, pero no me sirve ya que no me reproduce las peliculas que tengo en el.

He intentado hacerlo mediante servidor SAMBA con la dirección \\192.168.1.1\storage\usb0_0, también por \\192.168.1.1\usb0_0\storage, etc.....

Mi objetivo es reproducir estas pelis que tengo en el disco duro ya sea con Oplayer o con otra aplicación, please alguien me puede echar una mano??

Muchas gracias y un Saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 3
18 Feb 2013, 19:05# 2

Yo lo hago con buzz player a traves de ftp y me va perfecto, aunque con oplayer tambien me va bien.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 3
18 Feb 2013, 19:32# 3

Extendiendome un poco mas en la respuesta decirte que la ip 192.168.1.1 es la del router, en todo caso debes de saber la ip que usa ese hdd, para ello abre una ventana de msdos y teclea ipconfig/all, con eso sabras las ips usadas en tu red y podras saber cual es la del hdd.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
19 Feb 2013, 09:48# 4

Hola cocacola22 gracias por contestar,

El HD no tiene IP, ya que no es un HD multimedia es un HD normal y corriente, la forma que tenía antes de acceder era mediante \\192.168.1.1\storage\usb0_0 o al menos eso creo recordar, desde Ifile si consigo llegar al HD mediante esa dirección pero con Oplayer no consigo hacerlo, no obstante si me indicas como he de hacerlo mediante ftp te lo agradecería, bien con Buzz, existe para Ipad?, o con otra aplicacion que reproduzca todo tipo de videos.

Por cierto al abrir las pelis utilizando como puente Ifile me pone una ventanita de publicidad, sabéis como quitarla?

Muchas gracias

Un Saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 3
19 Feb 2013, 15:30# 5

Es que yo uso buzz player precisamente por que reproduce casi todos los formatos entrando al HDD a traves de ftp, pero claro en mi caso es un HDD alojado en un decodificador/reproductor multimedia y tiene su ip asignada en la red.

En tu caso no se como podrias hacerlo, pero si tienes jail no te cuesta nada bajar el buzz y probar, suerte.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
20 Feb 2013, 09:45# 6

Hola cocacola22 te refieres al reproductor Buzz Player Classic??

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 3
20 Feb 2013, 18:24# 7

Sin el classic, simplemente se llama BUZZ player.

Gracias  

Publicidad
Publicidad