me acabo de comprar una ipad y quiero sincronizar los archivos excel ,word, pdf

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
12 Oct 2010, 09:48# 1

me acabo de comprar una ipad y quiero sincronizar los archivos excel ,word, pdf de mi pc al ipad y poder editarlos en cualquiera de los dos (pc o ipad) , que aplicacion me funcionaria
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
12 Oct 2010, 10:01# 2

Pages, Numbers y FastPDF. Compratelos o descargatelos de install0us si tienes jailbreak

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tabitec
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 6
12 Oct 2010, 10:30# 3

Sólo he probado Pages y Numbers, y para mi es más que suficiente. Busca en iTunes Store "Pages" y "Numbers" .

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tabitec
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
12 Oct 2010, 10:33# 4

Y para los PDF hay algunos muy buenos y gratuitos o el fast PDF y el goodreader que son de pago. Que disfrutes tu iPad

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tabitec
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
16 Oct 2010, 01:59# 5
Tabitec escribió:me acabo de comprar una ipad y quiero sincronizar los archivos excel ,word, pdf de mi pc al ipad y poder editarlos en cualquiera de los dos (pc o ipad) , que aplicacion me funcionaria
gracias

Pues yo te recomendaría Docs2Go. Yo intentaba abrir archivos excel con Numbers y le costaba muchísimo moverse por las hojas (incluso en la misma hoja), como si el archivo fuera muy pesado.

Estuve ojeando diversos foros donde comparaban docs2go (documents to go) con aplicaciones parecidas, como la de Microsoft, y el primero me pareció el más interesante. Además también te abre archivos excel con contraseña, cosa que Numbers no hace.

Con documentos word no te puedo decir nada porque aún no les he echado mano. Abre y edita los archivos más comunes. Y sale por unos 15 €.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tabitec

Publicidad
Publicidad