me acabo de comprar un IPAD, que hago ahora?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 0
06 Feb 2011, 11:36# 1

hola a todos/as imagino que este post lo habran publicado mucha gente nada mas adquirir un ipad, me acabo de registrar en este foro, lo he estado consultando pero aun tengo dudas y por eso he escrito este post, ayer me compre un IPAD 16 GB 3G, supongo que habre hecho una buena eleccion, ya me diran los expertos, o deberia de haber elegido con mas gigas? por que si luego le instalo muchas aplicaciones imagino que con 16 GB sera poco, no? ya me diran!

he leido por ahi que para poder instalar aplicaciones que no han pasado el filtro de apple, hay que instalar el jailbreak, y el cydia....pero no se muy bien que es lo primero que debo de hacer, me gustaria que me digais lo primero que debo hacer, los pasos, primero instalar el jailbreak, segundo el cydia,....etc tambien creo que hay que crearse una cuenta en el apps store, no? para poder instalar aplicaciones gratuitas, esa cuenta seria gratuita y solo cobrarian si compro alguna aplicacion, musica.....etc...no?

como digo me lo compre ayer el ipad, tengo 15 dias de prueba, en el caso de que instale el jailbreak y luego restauro el ipad la garantia volveria a estar vigente, no?

pues eso, que me digais los pasos que debo dar una vez que se adquiere el ipad y se le quiere sacar el mayor partido.....y que me digan si he hecho una buena eleccion con el ipad que he adquirido 16 GB.

muchas gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 0
06 Feb 2011, 12:12# 2

..se me ha olvidado comentar, que en el establecimiento donde adquiri el IPAD lo conecto a un mac para actualizarlo o sincronizarlo a la ultima version creo que me dijo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 0
06 Feb 2011, 12:20# 3

...lo primero que debo de hacer es guardar el ECID SHSH? como se hace eso? por eso he preguntado en el primer post los pasos que tengo que dar una vez adquirido el ipad, asi que si no es mucha molestia, decirme punto por punto lo que debo hacer, yo estoy examinando los tutoriales, pero prefiero que me digan los pasos que debo dar y luego ir leyendome los tutoriales a cada paso que vaya dando!

gracias!

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 Feb 2011, 12:46# 4
carlosbueno escribió:...lo primero que debo de hacer es guardar el ECID SHSH? como se hace eso? por eso he preguntado en el primer post los pasos que tengo que dar una vez adquirido el ipad, asi que si no es mucha molestia, decirme punto por punto lo que debo hacer, yo estoy examinando los tutoriales, pero prefiero que me digan los pasos que debo dar y luego ir leyendome los tutoriales a cada paso que vaya dando!

gracias!


Hola carlosbueno, bienvenido!!

Mira, los SHSH los puedes guardar con el TinyUmbrella desde tu ordenador. Puedes ver como se hace en detalle con este tutorial: Cómo guardar los SHSH

Y yo te recomendaría que siguieras este tutorial especializado en jailbreak con todos los pasos a seguir dependiendo de tu versión (shsh, problemas, firmwares), ahí estáá todo y si tienes dudas puedes preguntar mejor en cada uno de los temas:

Guía COMPLETA para hacer jailbreak a tu iPad

Espero haberte ayudado, nos leemos por aquí, un saludo ;)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 211 Agradecido: 318
06 Feb 2011, 12:48# 5
carlosbueno escribió:...lo primero que debo de hacer es guardar el ECID SHSH? como se hace eso? por eso he preguntado en el primer post los pasos que tengo que dar una vez adquirido el ipad, asi que si no es mucha molestia, decirme punto por punto lo que debo hacer, yo estoy examinando los tutoriales, pero prefiero que me digan los pasos que debo dar y luego ir leyendome los tutoriales a cada paso que vaya dando!

gracias!


haber si te puedo ayudar pero que sepas que yo también soy novatillo y he tenido que leer bastante, si quieres guardar los shsh vete a esta dirección scene/ecid-shsh-que-como-obtengo-mac-windows-t660.html, y sigue los pasos con el programa tyniumbrella, si quieres hacer jailbreak ya no hace falta guardarlo pero yo que tu lo guardaba porque sirve para volver a la actualización anterior por si te da por actualizarlo alguna vez y es mas el método es de un solo clip y no cuesta.
para hacer jailbreak, que imagino que tendrás la ultima actualización que es la 4.2.1, vete aquí scene/jailbreak-ios-con-greenpois0n-rc5-t10664.html, que es el ultimo método que aunque dice que esta dando algunos problemilla a mi no me a dado ninguno.
Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 211 Agradecido: 318
06 Feb 2011, 12:49# 6
Akuario escribió:
carlosbueno escribió:...lo primero que debo de hacer es guardar el ECID SHSH? como se hace eso? por eso he preguntado en el primer post los pasos que tengo que dar una vez adquirido el ipad, asi que si no es mucha molestia, decirme punto por punto lo que debo hacer, yo estoy examinando los tutoriales, pero prefiero que me digan los pasos que debo dar y luego ir leyendome los tutoriales a cada paso que vaya dando!

gracias!


Hola carlosbueno, bienvenido!!

Mira, los SHSH los puedes guardar con el TinyUmbrella desde tu ordenador. Puedes ver como se hace en detalle con este tutorial: Cómo guardar los SHSH

Y yo te recomendaría que siguieras este tutorial especializado en jailbreak con todos los pasos a seguir dependiendo de tu versión (shsh, problemas, firmwares), ahí estáá todo y si tienes dudas puedes preguntar mejor en cada uno de los temas:

Guía COMPLETA para hacer jailbreak a tu iPad

Espero haberte ayudado, nos leemos por aquí, un saludo ;)


perdona Akuario no sabia que le habias contestado tu ya.
Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 0
06 Feb 2011, 13:16# 7

muchas gracias por vuestra informacion, en este momento estaba leyendo los tutoriales, por que como digo soy nuevo, ayer me compre el ipad 16 GB 3G, creeis que he hecho una buena eleccion? o deberia de haber elejido el de 32 GB? elegi el 3G, por que la chica de la tienda me dijo que este modelo me permitiria contratar internet con una operadora y con el modelo normal sin 3G no podria, pero no estoy seguro si con 16GB tendre suficiente o no, no es que vaya a cargar ahora el ipad de fotos y videos, pero no se si para instalar las aplicaciones tendria suficiente con 16 GB.

he mirado en el ipad y tiene la version 4.2.1 del firmware, supongo que sera la ultima, no? entonces los primero de todo lo que debo hacer primero es hacer la copia de seguridad del SHSH con el tiny umbrela, no? y ya luego hacer el jailbreak, y despues instalar el cydia, tambien tendria que crearme una cuenta en el apps store...

si tengo mas dudas despues de leer los tutoriales, os preguntare!! espero que no sea muy complicado hacer el jailbreak!

muchas gracias! y saludos

carlosbueno

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 0
06 Feb 2011, 13:18# 8

perdonad, tambien acabo de actualizar en mi pc el itunes a la version 10, el safari y quicktime, todavia no he conectado el ipad al pc, antes queria informarme bien de lo que debo de ir haciando paso a paso y no cometer errores!!

gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 0
06 Feb 2011, 13:31# 9

...seguire con este hilo para no crear otros nuevos...he estado leyendo el tutorial de cydia, pero no estoy seguro como se instala creo que en el tutorial no lo dice, el cydia tengo que instalarlo antes de hacer lo de la copia de seguridad con tinyumbrela? o da igual?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
06 Feb 2011, 13:54# 10

Cydia se te instala automáticamente al hacer el jailbreak

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  

Publicidad
Publicidad