Abro pdf con goodreader y no puedo volver al listado de documentos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 Ago 2010, 21:19# 1

Hola, instalé el goodreader y se ven los documentos fenomenal, pero he abierto un pdf y no me da la opción (o yo no sé buscarla) de volver al listado de documentos, no sé si me comprendéis, abrí un archivo de word para ver que tal se veía y muy bien, al tocar en la parte superior te da la opción de volver al listado de documentos, pero sin embargo con el pdf son incapaz.
¿Me podéis ayudar?
Saludos.

Maite.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
15 Ago 2010, 21:34# 2

Tocando con tres dedos muestras u ocultas los menús... No se si era esta tu duda...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: maite38
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 Ago 2010, 21:42# 3

Muchas gracias, es que no sabía como hacerlo.
Tengo otra duda, a ver si me puedes ayudar, cómo puedo eliminar un documento del goodreader???
Gracias.
Saludos.

Maite.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
15 Ago 2010, 21:49# 4

Abres la pestaña manage files, seleccionas el fichero, y le das a delete.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Ago 2010, 05:48# 5

Si le das con un dedo (un toque, no dos) en el centro de la pantalla, aparece el menú. Si le vuelves a dar (en el centro), desaparece. Los laterales de la pantalla te desplazan dentro de la misma página del pdf pero si llegas al extremo de la hoja y le das de nuevo al lateral, te pasa a la siguiente.

Hay una pantalla de ayuda (hablo de memoria, no tengo el Ipad delante ahora) que te explica las funciones que tiene según la zona de la pantalla que toques.

Gracias  

Publicidad
Publicidad