Abrir segunda cuenta en apple store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
17 Jul 2013, 22:34# 1

Hola a todos, vereis tengo un problema y es que me gustaria habrir una segunda cuenta en la apple store, sin tener que meter una targeta de credito, o sea igual a la que tengo que hice desde un principio.
El motivo es que me descarge el juego de hay day y la verdad es que engancha el muy puñetero y lo tengo muy abanzado ya
Entonces a mi mujer tambien le gusta mucho y abia pensado descargar un segundo hay day para ella
Pero me parece imposible sin una segunda cuenta en apple store
Asi cuando uno de los dos quiera jugar en su granja poniendo su id de apple distinto estaria cada uno con la sulla, no?
Alguien puede alludarme? Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Jul 2013, 13:04# 2

En principio no tendrías problema en crear otra id de Apple, y podríais bajar el Hay Day, lo que no se es si el iPad te detectara que ya tienes esa App y te dejara instalarla, nunca lo he hecho, pero no pierdes nada creándote una nueva id de Apple. Luego vas a ajustes/iTunes store y Apple store/id de Apple/desconectar y ahí metes la nueva, y luego vete a la AppStore y si te deja la opción de descargar, entonces genial, si te pone "abrir" es que te detecta que la tienes.

Ya nos dirás que tal

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cariroser
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
18 Jul 2013, 13:07# 3

No se si valdra, pero alomejor cambiando la id no en la app store si no en el game center kizas coga los datos d cada usuario.
Ya t digo k no se si valdra pero intentalo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cariroser
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
18 Jul 2013, 22:11# 4

muchas gracias por responder,
ya inyente lo de cambiar la cuenta de game center, pero es que la cuenta de game center es la de apple store por lo visto.
esta noche, cuando me dejen el ipad ( lo compre para mi, y entre mi mujer y mi hijo, no veo el ipad ni por foto)
lo probare, el abrir otra cuenta en la apple store y aber que tal
una pregunta, cuando compre el ipad un amigo me ayudo a abrir una cuenta gratis en apple, o sea sin poner una targeta de credito, te daba la occion de metodo de pago, ninguna
sabeis si podria abrir una segunda?
gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 Jul 2013, 11:38# 5
Cariroser escribió:muchas gracias por responder,
ya inyente lo de cambiar la cuenta de game center, pero es que la cuenta de game center es la de apple store por lo visto.
esta noche, cuando me dejen el ipad ( lo compre para mi, y entre mi mujer y mi hijo, no veo el ipad ni por foto)
lo probare, el abrir otra cuenta en la apple store y aber que tal
una pregunta, cuando compre el ipad un amigo me ayudo a abrir una cuenta gratis en apple, o sea sin poner una targeta de credito, te daba la occion de metodo de pago, ninguna
sabeis si podria abrir una segunda?
gracias


jajaja, lo de no ver el Ipad ni en foto, me suena de algo...

Bueno, si ya tienes una ID de Apple pero no has metido los datos de la tarjeta de crédito para hacer compras, lo puedes hacer ahora, yendo a ajustes/iTunes store y App store/id de Apple/ver id de Apple. Una vez dentro, puedes ver el estado de tu cuenta y terminar de configurarla.

Si quieres crear una nueva, es fácil, te dejo el link: https://appleid.apple.com/cgi-bin/WebObjects/MyAppleId.woa/wa/createAppleId?localang=es_LA

Lo único que tienes que hacer es rellenar todo, y poner una cuenta de correo diferente a la otra, la de tu mujer por ejemplo o la que quieras.

Cuando quieras bajarte una App con una cuenta u otra, tienes que seguir la misma ruta que te he puesto antes y ahí la cambias, luego vas a la AppStore y te bajas la App que quieras, y veremos si te reconoce que ya la tienes o no, esto lo desconozco.

Lo que no se que pasara, es cuando sincronices tu Ipad con iTunes, si te sincronizara las apps bajadas de ambas cuentas o no, como no lo he hecho nunca, no lo se.

Si te bajas diferentes apps con las diferentes cuentas, a la hora de actualizar esas apps, te pedirá la contraseña de una u otra, dependiendo con que ID la hayas bajado.

Ya nos contaras si lo has conseguido

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad