Abrir pdf, imagenes, libros electronicos.. desde la SD/pendrive en el Ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
25 Ago 2011, 16:20# 1

Hola buenas, me gustaría saber si con el accesorio para poder insertar tarjetas SD u pendrives en el Ipad 2 , ¿puedo abrir archivos desde la SD (pdf, libros electronicos, imagenes..) ?

He visto que peliculas se pueden con el IFile y un programa de reproducción, pero me gustaría saber si se podrian abrir otros archivos desde la SD, o ver por ejemplos las imagenes de un manga desde la tarjeta SD o pendrive sin necesidad de pasar los archivos al Ipad.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
25 Ago 2011, 17:55# 2
samur88 escribió:Hola buenas, me gustaría saber si con el accesorio para poder insertar tarjetas SD u pendrives en el Ipad 2 , ¿puedo abrir archivos desde la SD (pdf, libros electronicos, imagenes..) ?

He visto que peliculas se pueden con el IFile y un programa de reproducción, pero me gustaría saber si se podrian abrir otros archivos desde la SD, o ver por ejemplos las imagenes de un manga desde la tarjeta SD o pendrive sin necesidad de pasar los archivos al Ipad.

Un saludo.


Si que puedes, yo tengo el CKC (Camera Kit Conection) y cuando me voy de viaje llevo un Pendrive con peliculas que veo directamente desde el Pendrive sin problemas...muy util 100%100 recomendable este accesorio...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
25 Ago 2011, 19:11# 3

Muchas gracias por responder, entonces puedo abrir todos los archivos que quiera, ademas de las peliculas con CKC?
Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 4
25 Ago 2011, 19:12# 4

Hay pendrive que no funcionan....


Enviado desde mi iPad 2 

Imagen

Imagen | Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
25 Ago 2011, 20:34# 5

Y tienes que crear el lino, y luego preocupares o acordaste de borrarlo


Desde mi iPad  usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
26 Ago 2011, 03:12# 6

Gracias por las respuestas, una dudita, ¿que es el lino? Saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
26 Ago 2011, 09:11# 7

No creo que puedas abrir todos los archivos desde el CCK.Según entiendo lo que quieres es poder abrir los archivos SIN COPIARLOS al iPad,el ifile es meramente un explorador que si te permite verlos o copiarlos entre carpetas pero que no te abre archivos para esto necesitas aplicaciones y para que no te los copien al iPad necesitas aplicaciones que puedan acceder directamente al CCK.
Para que me entiendas mejor te pongo lo que yo uso mas. En videos uso el Oplayer en esta aplicación dentro de la carpeta mis documentos tengo creado el acceso directo al CCK ( en mi caso se llama mount 1), entonces cuando lo selecciono me aparece todo lo que tengo en la tarjeta sd, entonces selecciono la pelicula y esta se reproduce en el iPad si copiaría.
En los Comic en cambio SI TENGO que copiarlos a la aplicación ( comiczeal) ya que esta aplicación no puede acceder directamente a los archivos del CCK y usarlos si copiarlos.
Espero haberme explicado bien y de paso aprovecho para que otros foreros indiquen que aplicaciones pueden acceder al CCK y abrir archivos sin necesidad de copiarlos al iPad.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
26 Ago 2011, 16:40# 8

Hay aplicaciones que no leen directamente el cck, pero con ifile puedes crear accesos directos o enlaces a los archivos para no tener que copiar los archivos en iPad y ocupar espacio. Espero haberte ayudado

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
26 Ago 2011, 19:02# 9
Julitrolp escribió:Hay aplicaciones que no leen directamente el cck, pero con ifile puedes crear accesos directos o enlaces a los archivos para no tener que copiar los archivos en iPad y ocupar espacio. Espero haberte ayudado

Entiendo lo de crear un acceso directo a un archivo lo que ya no entiendo es como consigues abrir un archivo cbr (Comic) o ePub (ebook) directamente sin usar una aplicación que al usarla te importa el archivo y por tanto te lo copia,yo solo lo puedo hacer con videos y la aplicación Oplayer.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
28 Ago 2011, 14:08# 10

Muchísimas gracias por las respuestas, ahora me queda mas claro y ya veo que las aplicaciones no tienen ahora mismo acceso a la tarjeta de memoria. Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad