Abrir pdf, imagenes, libros electronicos.. desde la SD/pendrive en el Ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
27 Oct 2011, 21:42# 11
jbabylon5 escribió:No creo que puedas abrir todos los archivos desde el CCK.Según entiendo lo que quieres es poder abrir los archivos SIN COPIARLOS al iPad,el ifile es meramente un explorador que si te permite verlos o copiarlos entre carpetas pero que no te abre archivos para esto necesitas aplicaciones y para que no te los copien al iPad necesitas aplicaciones que puedan acceder directamente al CCK.
Para que me entiendas mejor te pongo lo que yo uso mas. En videos uso el Oplayer en esta aplicación dentro de la carpeta mis documentos tengo creado el acceso directo al CCK ( en mi caso se llama mount 1), entonces cuando lo selecciono me aparece todo lo que tengo en la tarjeta sd, entonces selecciono la pelicula y esta se reproduce en el iPad si copiaría.
En los Comic en cambio SI TENGO que copiarlos a la aplicación ( comiczeal) ya que esta aplicación no puede acceder directamente a los archivos del CCK y usarlos si copiarlos.
Espero haberme explicado bien y de paso aprovecho para que otros foreros indiquen que aplicaciones pueden acceder al CCK y abrir archivos sin necesidad de copiarlos al iPad.


Buenas noches, me puedes explicar como crear el acceso directo al CCK (dentro de la carpeta mis documentos del o player? emo:-:18
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 5
24 Sep 2012, 12:58# 12

Y ......... existe algun manera de poder VER FOTOS de un Pendrive o SD, con el CCK .... pero SIN tener que copiarlas al iPAD ???? El iFile las visualiza ... pero MUY LENTAMENTE y de manera poco comoda ... una interface HORRIBLE ...

No existe alguna otra aplicacion en la APPSTORE o en CIDYA para visualizar fotos decentemente y directamente de la SD ??????

Gracias  

Publicidad
Publicidad