Mundo Deportivo

Publicidad

Abrir pdf, imagenes, libros electronicos.. desde la SD/pendrive en el Ipad 2
Autor Mensaje
  Nota27 Oct 2011, 20:42
iMiembro 2G
iMiembro 2G

jbabylon5 escribió:
No creo que puedas abrir todos los archivos desde el CCK.Según entiendo lo que quieres es poder abrir los archivos SIN COPIARLOS al iPad,el ifile es meramente un explorador que si te permite verlos o copiarlos entre carpetas pero que no te abre archivos para esto necesitas aplicaciones y para que no te los copien al iPad necesitas aplicaciones que puedan acceder directamente al CCK.
Para que me entiendas mejor te pongo lo que yo uso mas. En videos uso el Oplayer en esta aplicación dentro de la carpeta mis documentos tengo creado el acceso directo al CCK ( en mi caso se llama mount 1), entonces cuando lo selecciono me aparece todo lo que tengo en la tarjeta sd, entonces selecciono la pelicula y esta se reproduce en el iPad si copiaría.
En los Comic en cambio SI TENGO que copiarlos a la aplicación ( comiczeal) ya que esta aplicación no puede acceder directamente a los archivos del CCK y usarlos si copiarlos.
Espero haberme explicado bien y de paso aprovecho para que otros foreros indiquen que aplicaciones pueden acceder al CCK y abrir archivos sin necesidad de copiarlos al iPad.

Buenas noches, me puedes explicar como crear el acceso directo al CCK (dentro de la carpeta mis documentos del o player? emo:-:18

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Cook and Food
Banggood
Tmart
iOSxtreme
Android Foros

Abrir pdf, imagenes, libros electronicos.. desde la SD/pendrive en el Ipad 2
Autor Mensaje
  Nota24 Sep 2012, 11:58
iMiembro 3G
iMiembro 3G

Y ......... existe algun manera de poder VER FOTOS de un Pendrive o SD, con el CCK .... pero SIN tener que copiarlas al iPAD ???? El iFile las visualiza ... pero MUY LENTAMENTE y de manera poco comoda ... una interface HORRIBLE ...

No existe alguna otra aplicacion en la APPSTORE o en CIDYA para visualizar fotos decentemente y directamente de la SD ??????

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Abre tus libros electrónicos en epub desde tu pc. Adobe digital editions

mfarmy

0

652

15 Mar 2012, 14:15

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 500 libros electrónicos

Achab1951

8

23057

10 Abr 2012, 00:47

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [Truco] Como abrir un documento .doc en Pages mediante un Pendrive

ArriDJ

3

2768

24 Oct 2010, 20:31

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Busco aplicacion (o metodo) que permita abrir y editar una foto de un pendrive

Antirco

4

678

09 Jun 2012, 10:41

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Formatos para libros electrónicos

iorek

2

1663

02 Jul 2010, 20:05

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Cook and Food
iOSxtreme