No se me abren las Apps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Dic 2011, 19:43# 1

Hola tengo un problema, haber si alguien me puede ayuda estoy desesperado.
Tengo un iPad 2 y no esta jailbrekeado, el problema es que no se me abre ninguna aplicación, no hacen ni el intento de abrir.
Por favor alguna idea???????

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Dic 2011, 10:28# 2

Ya esta solucionado, no me preguntéis como lo he hecho, pero lo he hecho. Os explico por si a alguien le pasara, ya plantee el tema de que no me abría ninguna app, y he intentado de todo, apagar, resetear, descargar la batería, y nada, y hace unos minutos me han vuelto a funcionar todas las Apps, lo único que puedo decir es que me dio por actualizar una app en concreto, y al hacerlo ya funcionaba todo.
Yo no se que ha podido ser, pero lo dejo por si alguien quiere someterlo a estudio.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Dic 2011, 20:33# 3

A mi me ocurre igual, al pasar algún video, foto o archivo .key del MacBook Pro al ipad2 me dejan de funcionar las aplicaciones. En cuanto descargas alguna otra (gratis), ya funciona. Yo tampoco sé el por qué.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Abr 2012, 21:35# 4

A mi no me cargaba ninguna app, yo creo q al tratar de sincronizar algunos archivos en itunes de mi pc, primero fueron unos y luego todos, pero solo le di descargar una nueva app y sin necesidad que se descargara completamente se soluciono el problema.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 May 2012, 08:50# 5

Hola.

A mi me pasa exactamente igual, en cuanto conecto el ipad al pc con itunes dejan de abrirse muchas aplicaciones, no todas, y en cuanto le das a descargar alguna se soluciona.
Pero debe haber una forma de solucionar este tema, debe ser algo de itunes, permisos de sincronización de esas aplicaciones que fallan o algo así.
Si lo resolvéis,...

Gracias  

Publicidad
Publicidad