¿16GB es suficiente?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
24 Jul 2010, 23:45# 1

Buenas soy nuevo, aun no tengo el Ipad pero me voy a hacer con el este mes mi duda esta entre el de 16gb o el de 32 gb ambos solo WIFI, mi idea inicial es hacerme con el de 16gb pero no se si se quedara corto de capacidad si las aplicaciones pesaran mucho mi uso sera principalmente casero como 2º ordenador de la casa para tenerlo en el salon y usarlo cuando se quiera consultar algo en internet y el de sobremesa este ocupado ya que somos 5 en casa y suele pasar, además tambien usarlo para juegos aunque en menor medida, para fotos y música ya usaría mas el de sobremesa.

Creéis que para este uso sobra con esos 16gb o seria mejor el de 32gb, luego tambien que tienda me recomendáis mas, soy de madrid y por tanto tengo mucho para elegir Mediamark,Saturn,ECI,FNAC de estos últimos soy socio así que seria el que mas opciones tiene lo estuve viendo en un FNAC el otro dia me encanto y pregunte y para algunos modelos los mas básicos no los tenian en stock y había que encargarlos e incluso recomendaban comprarlos directamente por su web para que fuera mas rápido se que tambien puede comprarse directamente por la web de Appel aunque desconozco si el envio es tan rápido.

Un saludo y gracias anticipadas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
24 Jul 2010, 23:58# 2

Hola Copperfil, yo tengo el de 16GB Wifi, con el jailbreak y un montón de programas. Decirte que aún me sobran 9 Gb. Eso sí, no tengo películas ni música en el ipad. Todo depende para lo que lo quieras.
Por cierto, estoy contentísimo con él. Un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
25 Jul 2010, 01:31# 3

Yo me decantaría por el 32gb ya que siempre pensamos que solo es para esto o lo otro,enfin poco mas, y acabamos llenando de fotos música y aplicaciones.
Lo veo algo goloso esto de poner mi música favorita, un montón de fotos y seguro que alguna peli o documental cae también.
En mi humilde opinión si puedes hazte con el 32 que mas vale que sobre.....

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
25 Jul 2010, 02:34# 4

Para el uso que dices que le vas a dar con uno de 4 GB te sobraría. Vaya, que con el de 16 vas mas que sobrao.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
25 Jul 2010, 10:11# 5

Para mi la respuesta es sencilla: cómprate el más grande que puedas pagar....

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
25 Jul 2010, 10:55# 6

Con 16GB te sobra

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
26 Jul 2010, 13:45# 7

Mi opinion es que para el uso que dices le vas a dar con 16 GB te sobra, no te gastes mas dinero para no sacarle partido emo:-:13

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
26 Jul 2010, 14:29# 8

Esta pregunta esta mas que contestada...

Depende para que lo uses y que programas metas...yo el de 16 gigas se me queda corto...pero como ya te digo depende de para que lo uses

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
26 Jul 2010, 16:55# 9

Yo tengo el de 64GB y tengo 11 libres ahora mismo. Todo depende de lo que le metas. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 190
26 Jul 2010, 19:50# 10

Pues tú mismo te respondes... Para uso de ofimática e internet, creo que con 16gb vas sobrado. Evidentemente, cuanta más capacidad, mejor, pero creo que el precio que le ha puesto Apple al tope de gama no compensa ese exceso de capacidad.

Eso sí, si te da por descargar multimedia y usarlo como reproductor, esos 16gb se te van a quedar en nada.

Si te sirve de algo, yo tengo el 64gb, ya que para mí, una de las principales funciones del gadget es la de entretenimiento en viaje (avión etc) y con cuatro pelis que metas, algo de música, programas y cuatro tonterías, lso 32gb te los pules en un momento.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad